Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAspiros Bermúdez, Jannet
dc.contributor.authorCriado Bellodas, Claudia Edith
dc.date.accessioned2021-09-27T21:38:48Z
dc.date.available2021-09-27T21:38:48Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/69825
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la motivación académica y la actitud hacia el aprendizaje en la modalidad remota en estudiantes de una Universidad Privada de Trujillo, 2021.El tipo de investigación fue básica, de diseño no experimental de corte transversal, correlacional simple, con un enfoque cuantitativo. La muestra estuvo conformada por 177 estudiantes universitarios. Para la recolección de datos, se empleó dos cuestionarios: motivación académica y actitud hacia el aprendizaje. Para el análisis de datos, empleamos la estadística descriptiva e inferencial con frecuencias y porcentajes; asimismo, para la contracción de la hipótesis, se utilizó un programa de análisis estadístico SPSS 26 y el coeficiente Rho Spearman para la correlación entre las variables. Los resultados obtenidos indicaron que existe relación entre la motivación y la actitud en la modalidad remota en estudiantes de una Universidad Privada de Trujillo, 2021. Se aprecia que el 64.4% de estudiantes se encuentran altamente motivados académicamente y un 68.4% de estudiantes, alcanzaron un nivel alto de actitud hacia el aprendizaje en la modalidad remota, lo cual permite concluir, que existe una relación directa significativa entre las dos variables por el Rho 0.774 que demostró una correlación positiva alta y Sig. 0.022.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMotivación académicaes_PE
dc.subjectModalidad remotaes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleMotivación académica y actitud hacia el aprendizaje en la modalidad remota en estudiantes de una universidad privada de Trujillo, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni06060982
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8987-178Xes_PE
renati.author.dni41257256
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorCieza Mostacero, Segundo Edwin
renati.jurorCruzado Vallejos, Maria Peregrina
renati.jurorAspiros Bermudez, Jannet
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess