Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTorres Mirez, Karl Friederick
dc.contributor.authorNavarro Campos, Josselyn Eduvit
dc.date.accessioned2021-09-27T23:34:30Z
dc.date.available2021-09-27T23:34:30Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/69846
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre estrés y procrastinación académicos en estudiantes de secundaria de la I.E César Vallejo N°011 Tumbes, 2021. El tipo de la investigación fue básica de un nivel correlacional, con un enfoque cuantitativo, un diseño no experimental transversal. La población fue de 50 estudiantes de 4to y 5to de secundaria, el tipo de muestreo fue no probabilístico por conveniencia. La técnica para la recolección de datos que se utilizó fue la encuesta, los instrumentos fueron el Inventario SISCO de Estrés Académico y Escala de procrastinación Académica. El análisis de resultados se llevó a cabo con la técnica estadística SPSS Versión 22. Se obtuvieron como resultados que el estrés y procrastinación académicos teniendo un coeficiente de Spearman de 0.175, que se interpreta como una correlación positiva (directa) baja, frente al grado de significancia estadística bilateral ,223 mayor de 0.05 lo que indica que la correlación entre ambas fue significativa. Se tuvo como conclusión que el estrés académico se relaciona con la procrastinación académica de los estudiantes del 4to y 5to de secundaria de la I.E César Vallejo N°011 Tumbes, 2021.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrés (Psicología)es_PE
dc.subjectProcrastinaciónes_PE
dc.subjectAsertividades_PE
dc.titleEstrés y procrastinación académica en estudiantes de secundaria de la I.E César Vallejo N°011 Tumbes, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni46710220
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6623-936Xes_PE
renati.author.dni46914667
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorNinamango Santos, Ninoska Julia
renati.jurorTorres Mirez, Karl Friederick
renati.jurorBoy Barreto, Ana Maritza
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess