Show simple item record

dc.contributor.advisorMontenegro Camacho, Luis
dc.contributor.authorParedes Aguinaga, Mercy Carmen
dc.date.accessioned2021-09-28T18:29:19Z
dc.date.available2021-09-28T18:29:19Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/69924
dc.description.abstractEn los tiempos actuales la comprensión lectora es uno de los problemas que aqueja a nuestro Perú y al mundo el objetivo de estudio fue proponer un modelo estratégico de cuentos para la comprensión lectora en niños de 5 años de la IEI N°015 Chiclayo, la metodología utilizada correspondió al enfoque cuantitativo, se ubica con diseño descriptivo no experimental, se contó con una población de 83 niños de 5 años a quienes se aplicó una ficha de observación que fue validado por tres expertos en el nivel. Se pudo apreciar que más de la mitad de niños, es decir el 75.56% tiene un bajo nivel de comprensión lectora, mientras que el 24.44% se encuentran en un nivel de proceso y el 0.00% ningún niño logro desarrollar la comprensión lectora, lo que se hace necesario proponer un modelo estratégico de cuentos para desarrollar la comprensión lectora en los niños de 5 años para mejorar dicha problemática.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.subjectComprensión de lectura - Metodologíaes_PE
dc.subjectCuentos infantileses_PE
dc.titleModelo estratégico con cuentos para la comprensión lectora en niños de 5 años de la IEI N° 015 Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni16672474
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8696-5203es_PE
renati.author.dni16663256
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorGonzales Soto, Víctor Augusto
renati.jurorBardales Román, Edilberto
renati.jurorMontenegro Camacho, Luis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess