Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCollazos Alarcón, Mercedes Alejandrina
dc.contributor.authorAyasta Agapito, Doris
dc.date.accessioned2021-09-28T19:07:45Z
dc.date.available2021-09-28T19:07:45Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/69931
dc.description.abstractLa investigación “Plan de marketing para promocionar turistas el área de Conservación Privada Chaparrí - Chiclayo Lambayeque, tuvo como objetivo general explicar la Importancia del Marketing para impulsar turistas en área de Conservación Privada Chaparrí, se realizó un estudio descriptivo no experimental, en cuyos instrumentos se aplicó un cuestionario a la muestra integrada por 109 turistas, y una autoridad administrativa. Los resultados encontrados destacan que no existe una aplicación de estrategias de segmentación de un mercado de turistas en referencia, estrategias de posicionamiento, tampoco se aplica estrategias de promoción, se concluyó que el marketing para el área de Conservación Privada Chaparrí es de gran importancia, a pesar de ser un importante centro turístico ecológico de Lambayeque, no tiene una buena promoción, porque falta de estrategias de segmentación, posicionamiento y promoción, que identifiquen las cualidades, motivaciones y necesidades del mercado de turistas, a y ofrecer beneficios y ampliar la oferta turística para cumplir con esas motivaciones y necesidades de acuerdo a los intereses de cada uno. Además la correcta promoción mediante diferentes estrategias para la captación de nuevos turistas y fidelizarlos conjuntamente con los que ya en algún momento han visitado el lugar.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectPromoción del turismoes_PE
dc.subjectCentros docentes - Marketinges_PE
dc.titleMarketing educativo para promocionar el turismo en el área de conservación privada Chaparrí en Chiclayo Lambayequees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovación Educativaes_PE
renati.advisor.dni16480577
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5656-2243es_PE
renati.author.dni16594404
renati.discipline191097es_PE
renati.jurorHernández Fernández, Bertila
renati.jurorGonzales Soto, Víctor Augusto
renati.jurorCollazos Alarcón, Mercedes Alejandrina
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess