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dc.contributor.advisorFlores Fernández, Mileydi
dc.contributor.authorGarcía Ríos, Juan Carlos
dc.contributor.authorHuánuco Alvino, Elizabeth Lesly
dc.date.accessioned2021-09-28T21:47:39Z
dc.date.available2021-09-28T21:47:39Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/69975
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la relación que existe entre marketing relacional y fidelización del cliente en la empresa de calzado Vimoda Lima, 2021. Esta investigación tuvo un enfoque cuantitativo, con diseño no experimental, de tipo transversal y de alcance correccional. La población estuvo conformada por 38 clientes, a los que se les aplicó la técnica de la encuesta cuyo instrumento fue el cuestionario, el mismo que contenía 32 preguntas. Se analizó la confiabilidad de dichos instrumentos utilizando el Alpha de Cronbach debido al uso de escala de Likert. Por último, se llegó a la conclusión que el marketing relacional se relaciona de manera significativa con la fidelización del cliente en la empresa de calzado Vimoda Lima, 2021, según la correlación de SPEARMAN, la cual es 0,832, lo que representa una correlación positiva considerable entre ambas variables y un nivel de significancia igual a 0,000. Esto significa que la hipótesis de investigación se acepta, rechazando la hipótesis nula.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing relacionales_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleMarketing relacional y fidelización del cliente en la empresa de calzado Vimoda Lima, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni16723909
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6257-1795es_PE
renati.author.dni40063681
renati.author.dni77232811
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorSaavedra Carrasco, Jose Gerardo
renati.jurorReaño Flores, Celia Emperatriz
renati.jurorFlores Fernandez, Mileydi
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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