Listar Facultad de Ciencias Empresariales por título
Mostrando ítems 19805-19824 de 26696
-
“Mezcla de promoción y consolidación de marca en restaurantes 4 y 5 tenedores de empresa Delicaat SAC., Barranco, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl objetivo general de la presente investigación fue demostrar la relación que existe entre la mezcla de promoción y la consolidación de marca en restaurantes 4 y 5 tenedores de empresa Delicaat SAC., Barranco, 2018; lo ... -
La mezcla promocional en el empresa grupo Forte SAC, Miraflores - 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación fue desarrollada en la empresa "Grupo Forte SAC Miraflores” S.A, con el objetivo general de Establecer la Mezcla Promocional en la Empresa Grupo Forte SAC, Miraflores 2014. Teniendo como objetivos ... -
Mezcla promocional y decisión de compra de garantia extendida en el Área de Electrodomésticos de la Empresa Hipermercados Tottus, en el distrito de Independencia, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)En razón a que no todas las empresas cuentan con un buen soporte promocional y esto conlleva a presentar dificultades al competir con los demás con respecto a la decisión de compra del cliente. La presente investigación, ... -
Mezcla promocional y estrategias competitivas en el área de herramientas eléctricas de la empresa Robert Bosch SAC. San Borja, Lima – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo general de la presente investigación fue el demostrar la relación que existe entre la Mezcla Promocional y Estrategias Competitivas del área de Herramientas Electricas de la empresa Robert Bosch SAC. San ... -
Mezcla promocional y fidelización de clientes en el grifo Masgas Perú S.A.C. Lima Norte, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación se realiza tomando en cuenta la falta de estrategias de Marketing que existe en la Empresa. Por el cual tuvo como finalidad determinar la relación que existe entre las variables Mezcla Promocional ... -
Mezcla promocional y fidelización del cliente de la empresa D’Dagutz en el Centro Comercial Mega Plaza, Barranca, 2018 - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación titulada Mezcla promocional y Fidelización del cliente de la empresa D’Dagutz en el Centro Comercial Mega Plaza, Barranca, 2018 – 2019, tiene como objetivo general determinar la relación existente ... -
La mezcla promocional y la decisión de compra de los consumidores en la empresa Megafusion Agrícola EIRL Santa Anita, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación fue desarrollada y tuvo como propósito determinar la relación entre la mezcla promocional y la decisión de compra en los consumidores de la empresa Megafusion Agricola EIRL, 2020. Para su ... -
Mezcla promocional y posicionamiento en la galería comercial la Unión del Distrito de San Jerónimo, Cusco 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación intitulado “Mezcla promocional y posicionamiento en la galería comercial la Unión del Distrito de San Jerónimo, Cusco”, se desarrolló con el propósito de evaluar la mezcla promocional ... -
La mezcla promocional y su influencia en la percepción del consumidor del establecimiento de comida rápida Otto Grill, distrito Bellavista, 2017-2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada La Mezcla Promocional y su influencia en la Percepción del Consumidor del establecimiento de comida rápida Otto Grill, Distrito Bellavista, 2017-2018, tuvo como objetivo general determinar ... -
Mezcla promocional y ventas en el minimarket Emanuel del distrito de San Martín de Porres 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación se realizó con el fin de determinar la relación entre mezcla promocional y ventas en el minimarket Emanuel del distrito de San Martín de Porres, 2021. El tipo de investigación de acuerdo a su finalidad ... -
La Micro finanzas y su relación con la toma de decisión en el desarrollo socioeconómico de los pobladores del distrito de Independencia 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación tuvo como objetivo general conocer la relación entre la microfinanzas y la toma de decisiones en el mejoramiento socioeconómico de los pobladores de Distrito de Independencia 2017. La población ... -
Micro y pequeña empresa en Lima Provincia y su influencia en la generación de empleo al 2000 - 2020
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoDentro del presente trabajo de investigación, se tiene como objetivo general determinar, de qué manera la micro y pequeña empresa en Lima Provincia influyen en la generación de empleo en el periodo 2000 – 2020, de esta ... -
Los microcréditos y el desarrollo de las MYPES en el Mercado de Jilcamarca-Anexo22- San Antonio de Huarochirí- Lima-2014
(Universidad César Vallejo, 2014)En la presente investigación tuvo como objetivo general determinar si existe relación entre los microcréditos y el desarrollo de las MYPES del Mercado Jicamarca-Anexo 22 San Antonio- Huarochirí-Lima en el año 2014. Cuya ... -
Microentorno de marketing y satisfacción de los clientes de Acquazen en la ciudad de Chimbote-2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación tuvo como propósito determinar la relación entre el microentorno de marketing y satisfacción del cliente de Acquazen en la ciudad Chimbote en el año 2017. Se utilizó el método no experimental, de tipo ... -
Las microfinanzas y el nivel productivo de las mypes exportadoras de Lima en el periodo 2011 – 2012
(Universidad César Vallejo, 2013)Acceso abiertoEl objetivo principal de esta investigación es determinar la relación de las micro finanzas con Mypes exportadoras que existen en Lima durante el periodo 20112012. Durante el curso de la investigación se verificará si ... -
Microfinanzas y generación de empleo en el distrito de Ventanilla – 2018
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn el Perú se experimentó el despegue de las microfinanzas desde los años 50, participando de manera muy importante en la generación de centros de trabajo y contribuyendo en favor del público que requiere sus servicios, ... -
Micromarketing y el comportamiento del consumidor en la empresa 24E, Huaraz – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa finalidad del estudio de investigación es conocer la relación de las variables, bajo este sentido se tiene como objetivo: Determinar la relación entre Micromarketing y el Comportamiento del Consumidor de la Empresa ... -
La migración interna y el crecimiento económico en Madre de Dios, Periodo 2007 – 2017
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la migración interna y el crecimiento económico en Madre de Dios 2007 – 2017. El tipo de investigación fue aplicada, de enfoque cuantitativo, diseño no ... -
Mix compensacional y su relación con la calidad de servicio en los colaboradores de Seguros Celestiales E.I.R.L, Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general analizar la relación del mix compensacional con la calidad de servicio de los colaboradores de Seguros Celestiales E.I.R.L, Piura, 2022, es por ello que se desarrolló una ... -
Mix de marketing de servicios en la captación de clientes en una empresa de servicio de delivery, Independencia, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el mix de marketing de servicios en la captación de clientes en una empresa de delivery, Independencia, 2022. Para esto, se realizó una investigación ...