Listar Facultad de Ciencias Empresariales por asesor "Rodríguez De Peña, Nélida"
Mostrando ítems 1-10 de 10
-
Análisis de la calidad del servicio de telefonía fija que brinda la empresa Telefónica del Perú S.A.A en la ciudad de Piura – 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)El objetivo principal de la presente investigación fue determinar el nivel de calidad del servicio de Telefonía fija que brinda Telefónica del Perú S.A.A en la ciudad de Piura durante el año 2014, para lo cual se utilizó ... -
Estrategias de marketing para el posicionamiento de la agencia de viajes y turismo Máncora, del distrito de Máncora. Año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente trabajo de investigación se diseñó estrategias de Marketing para la Agencia de Viajes y Turismo Máncora con el fin de que se mejore su posicionamiento en el distrito de Máncora. La población está conformada ... -
Estrategias del merchandising para orientar el posicionamiento de la Clínica Champagnat centro médico de especialidades. Sullana 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La investigación tuvo como objetivo diseñar estrategias de merchandising que orienten el posicionamiento en la Clínica Champagnat Centro Médico de Especialidades. Basándose en las teorías del merchandising, conjunto ... -
Formulación de estrategias de marketing para la fidelización de los clientes de la ferretería Misti en Piura año-2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación se ha realizado con la finalidad de formular estrategias de marketing a través de variables como el marketing mix (producto, precio, promoción y plaza) para definir el mercado objetivo, analizar ... -
Influencia de la motivación en el desempeño laboral de los trabajadores de la empresa Probox S.A.C., Lima – 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación tuvo como objetivo el analizar la influencia de la motivación en el desempeño laboral de los trabajadores de la empresa PROBOX S.A.C, Lima – 2014. Utilizando una metodología observacional, con ... -
Influencia de la motivación en la satisfacción laboral de los trabajadores de la asociación bananera “Acproboquea” de Querecotillo, Sullana- 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación, tiene como objetivo determinar la influencia de la motivación en la satisfacción laboral en los trabajadores de la Asociación bananera “ACPROBOQUEA” de Querecotillo, Sullana. La población está ... -
Lineamientos de gestión estratégica para la empresa Contratista Peralta E.I.R.L Sechura – año 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación ha tenido como objetivo fundamental analizar la situación actual y proponer los lineamientos de gestión estratégica necesarios para la empresa Contratista Peralta E.I.R.L, ubicada en el ciudad ... -
Mentoring como estrategia para la gestión del talento humano en la caja municipal de Sullana agencia principal. Año 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente tesis tiene como finalidad proponer el mentoring como una estrategia de talento humano en la empresa CMAC– Sullana en el año 2014. Para su estudio, la población está comprendida por los 320 colaboradores de ... -
Nivel de satisfacción de los usuarios sobre la calidad del servicio que ofrece la empresa de transporte Tepsa, Sullana - 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La finalidad de la presente investigación es analizar cómo influye la calidad del servicio en el nivel de satisfacción de los clientes de la empresa de transporte TEPSA-Sullana. Para esta investigación se empleó una ... -
Sistema de evaluación por competencias para orientar el desempeño laboral en la empresa Cetein Eirl en el año 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La globalización, y cada vez más, las duras condiciones del entorno económico mundial, obligan a las pequeñas y medianas empresas a ser más competitivas. En base a la evaluación de competencias, se desarrolló un instrumento ...