Search
Now showing items 1-10 of 12893
Sistema de costos ABC y su incidencia en la determinación de los costos unitarios en las MYPES del rubro maderero, Villa El Salvador, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo de investigación, tiene por objetivo determinar como el Sistema
de costos ABC incide en la determinación de costos unitarios en las en las MYPES
del rubro maderero, Villa El Salvador, 2017. El tipo ...
Acceso abierto
El recurso arqueológico la Huaca Mangomarca como alternativa de desarrollo turístico del distrito de San Juan de Lurigancho, Lima 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)
Hoy en dia es incuestionable la enorme importancia que ha adquirido el turismo
en sus distintas manifestaciones ya sea cultural, de aventura, religioso, etc. En
virtud a los grandes beneficios que genera, la cantidad de ...
Factores que determinan la informalidad de las microempresas comerciales del rubro de abarrotes del Mercado “La Perla – Chimbote 2012”
(Universidad César Vallejo, 2012)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal
Identificar los factores que determinan la informalidad de las microempresas
Comerciales del rubro abarrotes del mercado “La Perla” de Chimbote.
El ...
Acceso abierto
La gestión financiera y la relación con el presupuesto en la constructora Diada S.A.C, Lima
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación titulada la gestión financiera y la relación con el
presupuesto en la constructora Diada S.A.C, Lima, tiene como objetivo determinar
de qué manera la gestión financiera tiene relación con el ...
Acceso abierto
Cultura tributaria y la formalización de las MYPES en el mercado Josfel, Ate, Año 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La investigación tuvo por objetivo determinar en qué medida la cultura tributaria
se relaciona con la formalización de las MYPES en el Mercado Josfel de Ate,
Año 2019. La investigación es de tipo Aplicada, nivel correlacional ...
Acceso abierto
Neuromarketing y Branding de la Empresa J &H Coinvers E.I.R.L., Puente Piedra 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El objetivo de la tesis ha sido determinar la relación de la Neuromarketing y
Branding de la Empresa J &H Coinvers E.I.R.L., Puente Piedra 2019, las teorías
que las fundamentan son; Según Braidot (2016) se trata de una ...
Acceso abierto
Marketing Digital e Innovación de las Mypes Exportadoras de Artesanías de la Galería Kaypi Artesanía, Miraflores – 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el
marketing digital y la innovación de las Mypes exportadoras de artesanía de la
galería Kaypi artesanía – Miraflores 2019 el tipo de investigación ...
Acceso abierto
Clima organizacional y satisfacción al cliente en reservas LCPERU
(Universidad César Vallejo, 2014)
La investigación, que se ha titulado: "Clima Organizacional y Satisfacción al cliente en el área de Reservas
LCPERU 2014"; ha dado respuesta al problema ¿Existente relación entre el clima organizacional y la
satisfacción ...
Cultura de servicio y satisfacción de los huéspedes en los establecimientos de hospedaje en la provincia de Canta
(Universidad César Vallejo, 2012)
La presente investigación correlacional tiene por finalidad definir la relación entre cultura
de servicio y satisfacción del huésped en los establecimientos de hospedaje en la provincia
de Canta. Por lo cual se determinó ...
Marketing estratégico y su relación con la fidelización de clientes de la empresa Optimo SAC, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación la cual lleva por título Marketing estratégico y su
relación con la fidelización de clientes de la empresa Optimo SAC, Lima 2019; el
objetivo de dicha investigación fue demostrar la relación del ...
Acceso abierto