Search
Clima organizacional y satisfacción al cliente en reservas LCPERU
(Universidad César Vallejo, 2014)
La investigación, que se ha titulado: "Clima Organizacional y Satisfacción al cliente en el área de Reservas
LCPERU 2014"; ha dado respuesta al problema ¿Existente relación entre el clima organizacional y la
satisfacción ...
Calidad del servicio y clima laboral en el restaurante Pardos Chicken - Centro Histórico
(Universidad César Vallejo, 2014)
El objetivo general del presente trabajo de investigación es determinar la relación entre calidad
del servicio y clima laboral en el restaurante Pardos Chicken del Centro Histórico de Lima. Para
determinar la población ...
Ventas por marca en el área de lencería de la tienda por departamento Ripley San Miguel en el primer semestre 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
El presente trabajo de investigación tuvo como problema general:¿Cuál es la venta por
marcas de lencería en la tienda por departamento Ripley San Miguel en el primer semestre
2014?,su objetivo general fue: Identificar ...
Calidad del servicio al cliente en la empresa expresión y arte fotofráfico en el distrito de Miraflores, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
El presente trabajo de investigación titulado calidad de servicio al cliente en la
empresa "Expresión y Arte Fotográfico" en el distrito de Miraflores, 2014, tuvo como
problema general ¿cuál es la calidad de servicio al ...
Oportunidades de exportación de oro en gramos finos al mercado de Estados Unidos
(Universidad César Vallejo, 2014)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar las oportunidades de
exportación del oro hacia el mercado de Estados Unidos.
Como se puede ver en la actualidad las exportaciones y en especial ...
Actividad turística y desarrollo local en el distrito de Antioquía, Huarochirí - Lima, 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)
En la investigación titulada "Actividad turística y desarrollo local en el distrito de Antioquia,
Huarochirí, Lima 2013". El objetivo general de la investigación es establecer la relación entre la
actividad turística y ...
El marketing ecológico y su influencia en la creación de imagen de marca del producto agua cielo de la empresa AJE en los segmentos a y b. Los Olivos, en el año 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente tesis lleva por título “EL MARKETING ECOLOGICO Y SU INFLUENCIA EN LA CREACIÓN DE IMAGEN DE MARCA DEL PRODUCTO AGUA CIELO DE LA EMPRESA AJE EN LOS SEGMENTOS A Y B, LOS OLIVOS, 2014”, tiene como principal objetivo ...
Acceso abierto
Infuencia del marketing interno en la motivación de los colaboradores de la empresa Böhler, Cercado de Lima – año 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente tesis que lleva por título “INFLUENCIA DEL MARKETING INTERNO EN LA MOTIVACIÓN DE LOS COLABORADORES DE LA EMPRESA BÖHLER, CERCADO DE LIMA, AÑO 2014” tiene como principal objetivo investigar sobre la influencia ...
Acceso abierto
Calidad del servicio de las socias de Oriflame y su influencia en la valoración de su imagen de marca de los clientes de la ciudad de Chiclayo en el año 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente tesis titulada “CALIDAD DEL SERVICIO DE LAS SOCIAS DE ORIFLAME Y SU INFLUENCIA EN LA VALORACIÓN DE SU IMAGEN DE MARCA DE LOS CLIENTES DE LA CIUDAD DE CHICLAYO EN EL AÑO 2014”, tiene como objetivo determinar ...
Acceso abierto
Gerencia basada en la relación con los clientes en la empresa Makro Supermayorista Sede Santa Anita, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
El presente trabajo trata sobre la gerencia basada en la relación con los clientes en la empresa Makro Supermayorista sede Santa Anita, 2014. Con la investigación se busca determinar cómo influye la gerencia de clientes o ...
Acceso abierto