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dc.contributor.advisorRamos Palacios, Wilder Fabio
dc.contributor.authorYacarini Chiroque, Fiama
dc.date.accessioned2021-09-28T23:01:49Z
dc.date.available2021-09-28T23:01:49Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/70003
dc.description.abstractLa música es considerada un medio de comunicación relevante, presente en todas las culturas y sociedades. El reggaetón es el género musical que lidera las listas de canciones con mayor audiencia en Latinoamérica, el cual genera controversia debido a los estereotipos sociales presentes en su lírica y al mensaje que transmite a su población más allegada. Por consiguiente, se plantea el objetivo general de la presente investigación como examinar la percepción de los estereotipos sociales que transmite el mensaje del reggaetón en los jóvenes. El presente estudio es de tipo aplicada, con enfoque cualitativa y de diseño fenomenológico. Los participantes fueron 4 jóvenes de 18 a 25 años. El escenario de estudio abarca los sectores socioeconómicos A, B, C y D de la población Limeña. Los resultados reflejaron que el reggaetón refuerza los estereotipos sociales ya impuestos por la sociedad. Por lo tanto, no es el responsable de originar dichas ideas. En consecuencia, los jóvenes son la población endeble al afectar su concepto de igualdad de género al exponerse a dichas líricas, debido a la carencia de valores sociales y culturalesen_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMedio de comunicaciónes_PE
dc.subjectMensaje del reggaetónes_PE
dc.subjectJóveneses_PE
dc.titleEstereotipos sociales del mensaje del reggaetón en los jóveneses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos comunicacionales en la sociedad contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni40891512
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3730-1638es_PE
renati.author.dni74925036
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorBellodas Hurtado, Mary Dorys
renati.jurorZegarra Castro, Angla Cecilia
renati.jurorRamos Palacios, Wilder Fabio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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