Show simple item record

dc.contributor.advisorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
dc.contributor.authorCastillo Yve, Maritza Kelly
dc.date.accessioned2021-10-04T19:46:12Z
dc.date.available2021-10-04T19:46:12Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/70558
dc.description.abstractEn esta presente investigación se tuvo como objetivo, identificar la relación entre el diseño de la identidad corporativa de QF Farmacia Magistral y la percepción visual del consumidor. El enfoque utilizado fue cuantitativo, de tipo aplicado, de nivel correlacional y con un diseño no experimental. Se elaboró una encuesta en la escala de Likert para la población de consumidores de la empresa QF Farmacia Magistral. El tamaño muestral de la encuesta fue de 150 participantes, obteniendo un resultado de 0.895 en la prueba de confiabilidad alfa de Cronbach, esto quiere decir que el resultado es altamente confiable según la tabla de Hernández (2014). El resultado final muestra que existe relación entre el diseño de la Identidad Corporativa de la empresa QF Farmacia Magistral y la percepción visual del consumidor, por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis de investigación.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectIdentidad corporativaes_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectDiseñoes_PE
dc.titleIdentidad corporativa de la Empresa QF Farmacia Magistral y la Percepción Visual del consumidor, Lima, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArte Visual y Sociedad: Investigación de Mercado en el Ámbito de la Comunicación Gráfica, Imagen Corporativa y Diseño del Producto.es_PE
renati.advisor.dni06538026
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7335-6492es_PE
renati.author.dni48734259
renati.discipline211056es_PE
renati.jurorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
renati.jurorTanta Restrepo, Juan Jose
renati.jurorAzabache Baldeon, Erick Brian
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record