Show simple item record

dc.contributor.advisorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
dc.contributor.authorMurillo Sánchez, Sayuri Pamela
dc.date.accessioned2021-10-04T19:55:41Z
dc.date.available2021-10-04T19:55:41Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/70560
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación del Marketing Online de la empresa Global Chip y la percepción visual de los consumidores Comas, Lima, 2021. Las estrategias metodológicas utilizadas han sido un enfoque cuantitativo, diseño no experimental, transversal, nivel descriptivo correlacional, tipo aplicado y método hipotético deductivo. La población estuvo compuesta por 150 clientes y la muestra por 108 clientes. los datos se obtuvieron de toda la población mediante la técnica de encuesta y se utilizó un cuestionario de 20 ítems, el mismo que ha sido validado por juicio de expertos y de alta confiabilidad; según la prueba de hipótesis, el resultado obtenido tiene un coeficiente de correlación de Rho Spearman de 0,736 y Sig.0.000; información que demuestre que existe una relación positiva; por tanto, se concluye que existe una relación significativa entre el Marketing Online de la empresa Global Chip y la percepción de los clientes.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing en Internetes_PE
dc.subjectDiseño gráficoes_PE
dc.subjectConsumidoreses_PE
dc.titleMarketing online de la Empresa Global Chip y la percepción del consumidor Comas, Lima, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela Académico Profesional de Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArte Visual y Social; Investigación de Mercados en el Ámbito de la Comunicación Gráfica, Imagen Corporativa y Diseño Del Productoes_PE
renati.advisor.dni06538026
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7335-6492es_PE
renati.author.dni76570440
renati.discipline211056es_PE
renati.jurorTanta Restrepo, Juan José
renati.jurorVillalta Cornejo, Silva Yanira
renati.jurorApaza Quispe, Juan
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record