Show simple item record

dc.contributor.advisorCárdenas Saavedra, Abraham
dc.contributor.authorPechiarovich Benique, Miguel Ángel
dc.contributor.authorRamos Guzmán, Hugo Martin
dc.date.accessioned2021-10-04T20:42:15Z
dc.date.available2021-10-04T20:42:15Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/70568
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo el objetivo principal, lograr explicar la relación de la estrategia de publicidad con la captación de clientes en la pizzería La Delicia, Comas, 2020. Es preciso decir que para una organización es importante contar con un plan de marketing ya que esto ayudará a diseñar estrategias de publicidad que ayuden a la organización a captar más clientes con la finalidad de tener más competitividad en el mercado y a su vez una lograr incrementar las ventas. Con un enfoque cuantitativo y contando con un tipo de enfoque aplicada y su diseño fue no experimental de corte transversal, contó con un nivel descriptivo y correlacional, y el método que se utilizo fue hipotético deductivo. Como principal técnica se aplicó la encuesta y como instrumento el cuestionario en modalidad virtual que estuvo compuesta por 20 preguntas, el cual se aplicó a una población de 60 clientes. Se obtuvo en la prueba Kolmogorov Smirnov un nivel significante 0.000 < 0.05, además de acuerdo a los resultados del estadístico de Rho de Spearman se observa una correlación de 0.777, por lo tanto, el trabajo de investigación concluyó la existencia de una correlación entre las variables estrategia de publicidad y captación de clientes en la pizzería La Delicia, Comas, 2020.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.titleEstrategia de publicidad y captación de clientes en la pizzería “La Delicia” Comas, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni07424958
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9808-7719es_PE
renati.author.dni70159539
renati.author.dni77031946
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorFernández Bedoya, Víctor Hugo
renati.jurorCarrera Trujillo, Carlos Abdon
renati.jurorCárdenas Saavedra, Abraham
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess