Show simple item record

dc.contributor.advisorRojas Chacón, Victor Hugo
dc.contributor.authorRomero Jota, Claudia
dc.date.accessioned2021-10-06T11:17:13Z
dc.date.available2021-10-06T11:17:13Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/70764
dc.description.abstractLiga Nacional Superior de Voleibol, la metodología utilizada en esta investigación fue de tipo fenomenología y de diseño cualitativo para lo que se realizaron varias entrevistas a profundidad con la intención de conocer porque la liga Nacional Superior de Voleibol no cuenta con la popularidad ni reconocimiento de la sociedad y determinar si existe la influencia de los factores internos y externos en el comportamiento de los consumidores de la liga nacional superior de voleibol, los resultados de la investigación determinaron que la poca difusión de este deporte en los medios de comunicación, el poco apoyo del sector privado y público, y la desorganización de la liga Nacional Superior de Voleibol contribuyen al bajo reconocimiento y popularidad de este evento deportivo, así mismo se determinó la influencia tanto de los factores internos como externos del comportamiento del consumidor, dicha información servirá como aporte tanto para la federación nacional de voleibol como los dirigentes de la liga nacional superior de voleibol con el fin de incrementar la cantidad de espectadores a dicho evento deportivo.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectVoleiboles_PE
dc.subjectLiga Nacional Superior de Voleiboles_PE
dc.titleAnálisis del comportamiento del consumidor de la liga nacional superior de voleibol, Lima, 2018-2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComportamiento del Consumidores_PE
renati.advisor.dni09621351
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4270-1027es_PE
renati.author.dni77026640
renati.discipline414106es_PE
renati.jurorRojas Chacón, Victor Hugo
renati.jurorVásquez Machuca, Segundo Norbi
renati.jurorAquiles Antonio, Pena Cerna
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess