• Política
  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login
  • Política
  • Estadísticas
    • español
    • English
View Item 
  •   DSpace Home
  • PREGRADO
  • Facultad de Derecho y Humanidades
  • Ciencias de la Comunicación
  • Escuela de Arte y Diseño Gráfico Empresarial
  • Lima Norte
  • View Item
  •   DSpace Home
  • PREGRADO
  • Facultad de Derecho y Humanidades
  • Ciencias de la Comunicación
  • Escuela de Arte y Diseño Gráfico Empresarial
  • Lima Norte
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Campaña publicitaria en redes sociales para "Briyeli salón" y la decisión de compra de sus clientes de Comas, Lima, 2020

Thumbnail
Yzaguirre_CEE-SD.pdf (2.069Mb)
Embargado (2.148Mb)
Date
2020
Author
Yzaguirre Coaguila, Eduardo Enrique
Metadata
Show full item record
Abstract
Se desea con esta investigación obtener resultados que comprueben la relación que existe entre una implementación de campaña publicitaria en redes sociales del salón de belleza “Briyeli” y la decisión de compra de los clientes en Comas, Lima, 2020. Para lograr obtener los resultados se realizó una investigación cuantitativa, de tipo no experimental, con un alcance correlacional. El estudio realizado llevo como tipo de investigación cuantitativa y se tuvo una población de 150 clientes, se obtuvo 48 clientes como muestra aleatorio sistemático. Con el software IBM SPSS Statics Base 22,0 se dio a conocer la estadística exacta, arrojándonos como prueba de fidelidad un valor de 0,799 lo cual nos da una confiabilidad aceptable. En el capítulo discusión todos nuestros antecedentes utilizados se basaron en estrategias y tipos de anuncios. Se obtuvo como resultado de la correlación una significancia asintótica 0,000 de esta manera se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis general, afirmando que hay una relación entre una campaña publicitaria en redes sociales y la decisión de compra. Por lo tanto, se obtuvo resultados favorables frente a las clientes y una campaña publicitaria en redes sociales y que esta favorece a la decisión de compra.
URI
https://hdl.handle.net/20.500.12692/70771
Subject
Mercadotecnia en Internet
Redes sociales en línea
Publicidad en Internet
Comportamiento del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
Collections
  • Lima Norte [301]

Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesThis CollectionBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenues

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software