dc.contributor.advisor | Soria Pérez, Yolanda Felicitas | |
dc.contributor.author | Mostacero Cuzco, Edy Mitchel | |
dc.date.accessioned | 2021-10-07T00:22:54Z | |
dc.date.available | 2021-10-07T00:22:54Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/70834 | |
dc.description.abstract | El trabajo titulado: “Análisis del programa de inducción en los docentes noveles
accesitarios a la carrera pública magisterial 2018 – 2019: estudio de caso, tuvo
como objetivo: Analizar el programa de inducción a los docentes noveles
accesitarios a la carrera pública magisterial 2018 – 2019 estudio de caso de la I.E.
2089 Micaela Bastidas.
Esta investigación fue de tipo básico, enfoque cualitativo, de diseño estudio
de casos, las técnicas que se usaron fueron las entrevista y el análisis documental,
como instrumento las guías de entrevista estructurada; la guía de inducción docente
y la Resolución Ministerial N° 217-2018-Minedu que se realizaron en la I.E. 2089
Micaela Bastidas, se realizaron cuatro entrevistas, se procesó y de su análisis se
hallaron los resultados que servirán a las autoridades del Ministerio de Educación
efectuar las correcciones necesarias en el programa.
Se concluyó que hubo fortalezas en las narraciones reflexivas en el plan de
desarrollo profesional, asimismo la contribución de los componentes en la práctica
pedagógica del docente novel fue mejorada, fortaleciendo las competencias
profesionales de estos docentes, a pesar de que las estrategias fueron adecuadas,
en la modalidad virtual no se logró revisar todo por la recarga de actividades a
desarrollar y falta de tiempo. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Programa de inducción | es_PE |
dc.subject | Desempeño docente | es_PE |
dc.subject | Profesores - Actitudes | es_PE |
dc.title | Análisis del programa de inducción en los docentes noveles accesitarios a la carrera pública magisterial 2018 – 2019: estudio de caso | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Gestión Pública y Gobernabilidad | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctor en Gestión Pública y Gobernabilidad | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Reformas y Modernización del Estado | es_PE |
renati.advisor.dni | 10590428 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-1171-4768 | es_PE |
renati.author.dni | 41477483 | |
renati.discipline | 417068 | es_PE |
renati.juror | Vega Vilca, Carlos Sixto | |
renati.juror | Quinteros Gomez, Yakov Mario | |
renati.juror | Soria Perez, Yolanda Felicitas | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |