Marketing online y participación de mercado en Hostal Amy, Carabayllo, 2020
Date
2021Metadata
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La presente Investigación planteó como objetivo determinar la relación entre
marketing online y participación de mercado (y sus dimensiones estrategia de
crecimiento, estrategia de defensa y estrategia de reconversión) en Hostal Amy,
Carabayllo, 2020. Investigación con enfoque cuantitativo, de tipo aplicado, con nivel
correlacional y descriptivo, de diseño no experimental y con corte transversal. La
población estuvo conformada por 75 clientes de la empresa estudiada. Su muestra
fue de 75 clientes (censal). La técnica que se aplico fue la encuesta de modalidad
virtual. El instrumento constó de 20 ítems, el cual fue validado cualitativamente y
cuantitativamente, avalado por 4 jueces expertos con el coeficiente de V. Aiken de
0,99; los resultados de confiabilidad dieron valores de 0,835 alfa de Cronbach
general y 0,684 de dos mitades de Guttman. Se obtuvieron resultados de pruebas
de normalidad, estadísticos descriptivos generales y por ítems, además de
inferenciales. Se concluyó que el marketing online se relaciona estadística con la
participación de mercado en Hostal Amy, Carabayllo, 2020 (sig.=0.001; r=0.367),
así como las dimensiones estrategia de crecimiento, estrategia de defensa y
estrategia de reconversión (sig.=0.028; r=0.253, sig.=0.001; r=0.388 y sig.=0.000;
r=0.444 respectivamente).
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- Lima Norte [3830]