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dc.contributor.advisorFernández Bedoya, Víctor Hugo
dc.contributor.authorToro Velasco, Wilmer Anderson
dc.date.accessioned2021-10-11T15:37:27Z
dc.date.available2021-10-11T15:37:27Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/70961
dc.description.abstractLa presente Investigación planteó como objetivo determinar la relación entre marketing online y participación de mercado (y sus dimensiones estrategia de crecimiento, estrategia de defensa y estrategia de reconversión) en Hostal Amy, Carabayllo, 2020. Investigación con enfoque cuantitativo, de tipo aplicado, con nivel correlacional y descriptivo, de diseño no experimental y con corte transversal. La población estuvo conformada por 75 clientes de la empresa estudiada. Su muestra fue de 75 clientes (censal). La técnica que se aplico fue la encuesta de modalidad virtual. El instrumento constó de 20 ítems, el cual fue validado cualitativamente y cuantitativamente, avalado por 4 jueces expertos con el coeficiente de V. Aiken de 0,99; los resultados de confiabilidad dieron valores de 0,835 alfa de Cronbach general y 0,684 de dos mitades de Guttman. Se obtuvieron resultados de pruebas de normalidad, estadísticos descriptivos generales y por ítems, además de inferenciales. Se concluyó que el marketing online se relaciona estadística con la participación de mercado en Hostal Amy, Carabayllo, 2020 (sig.=0.001; r=0.367), así como las dimensiones estrategia de crecimiento, estrategia de defensa y estrategia de reconversión (sig.=0.028; r=0.253, sig.=0.001; r=0.388 y sig.=0.000; r=0.444 respectivamente).en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectMercadotecnia - Planificaciónes_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.titleMarketing online y participación de mercado en Hostal Amy, Carabayllo, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni44326351
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2464-6477es_PE
renati.author.dni48882722
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorLucas Tamayo, Sidney Erico
renati.jurorTapia Diaz, Abel
renati.jurorFernández Bedoya, Víctor Hugo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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