Show simple item record

dc.contributor.advisorGómez Zúñiga, Cecilia Paula Luisa
dc.contributor.authorSulla Romero, Lisbeth Sadie
dc.date.accessioned2021-10-12T21:09:17Z
dc.date.available2021-10-12T21:09:17Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/71158
dc.description.abstractEl objetivo general de esta investigación fue determinar la estrategia empresarial que aplica la empresa Hogar y Negocios para promover la competitividad en la ciudad de Huancayo, 2020. El estudio fue de tipo aplicado, enfoque mixto, así como de diseño no experimental, transeccional y descriptivo. Como instrumentos de investigación se aplicaron un cuestionario y una guía de entrevista. La muestra de estudio fue de 196 clientes de la empresa. Se determinó que el precio no se ajusta a las necesidades de los clientes, de tal forma que impide que puedan tomar una decisión rápida con respecto a la compra; asimismo, la publicidad presenta falencias; los clientes perciben que los productos no cuentan con un alto nivel de calidad; el desempeño en las ventas se ubica en nivel intermedio. Se concluye que la estrategia empresarial para promover la competitividad de la empresa se ubica en un nivel intermedio y se basa principalmente en la disponibilidad del personal de la empresa para la atención al cliente, generando su satisfacción; sin embargo, la organización aún debe fortalecer aspectos del marketing como la publicidad, la gestión de herramientas virtuales y el aseguramiento de la calidad en los productos.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectEstrategia empresariales_PE
dc.subjectCompetencia económicaes_PE
dc.titleEstrategia empresarial para promover la competitividad de la empresa Hogar y Negocios en la ciudad de Huancayo, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni03490490
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7986-7608es_PE
renati.author.dni44779273
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCastillo Palacios, Freddy
renati.jurorLazo Sánchez, Martín
renati.jurorGómez Zúñiga, Cecilia Paula Luisa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess