Show simple item record

dc.contributor.advisorVilcapoma Pérez, César Robin
dc.contributor.authorVentura Hernández, Eva María
dc.date.accessioned2021-10-13T03:55:36Z
dc.date.available2021-10-13T03:55:36Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/71193
dc.description.abstractEl propósito de la investigación fue determinar la relación entre la satisfacción de los usuarios externos y la creación del valor público en el centro de salud Ex Fundo Naranjal, SMP 2021. En cuanto a la metodología adoptada corresponde a un enfoque cuantitativo, de tipo básica, de nivel descriptivo correlacional, con un diseño no experimental de corte transversal. La población estuvo representada por 500 pacientes que acudieron al Centro de Salud Ex Fundo Naranjal, durante los meses de junio y julio del 2021. La muestra se determinó a través de un muestreo probabilístico a razón de 217 pacientes. La técnica adoptada para el recojo de la información fue la encuesta a través de dos cuestionarios estructurados. Los resultados obtenidos mostraron que la prueba de la hipótesis general obtuvo un coeficiente de correlación (Rho de Spearman) r = 0,212 evidenciando una relación directa muy débil entre las variables. Además, se obtuvo relación directa entre la satisfacción del usuario externo y las dimensiones de la creación del valor público con valores p < 0,05, sin embargo, la relación fue poco significativa. Se concluyó que existe relación muy débil y poco significativa entre satisfacción de los usuarios externos y la creación del valor público en el centro de salud Ex Fundo Naranjal, SMP 2021.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectCentros de saludes_PE
dc.subjectPolíticas públicas - Perúes_PE
dc.titleSatisfacción del usuario externo y la creación del valor público en el centro de salud Ex Fundo Naranjal, San Martín de Porres, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni09142246
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3586-8371es_PE
renati.author.dni41467970
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorJara Aguirre, Chantal Juan
renati.jurorVilcapoma Perez, Cesar Robin
renati.jurorMedina Sotelo, Cristian Gumercindo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess