Show simple item record

dc.contributor.advisorEspinoza De La Cruz, Manuel Antonio
dc.contributor.advisorLinares Cazola, José Germán
dc.contributor.authorAlgarate Valdez, Dany Daniel
dc.date.accessioned2021-10-14T20:11:46Z
dc.date.available2021-10-14T20:11:46Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/71316
dc.description.abstractLa investigación buscó demostrar que existe relación entre la calidad de servicio y la participación de mercado de la empresa Tele 54 SAC Canal 31, es así que mediante la participación de mercado; que es el nivel de porcentaje de ventas de un producto o servicio que una empresa posee con respecto a las ventas totales del mercado en el que participa y la calidad de servicio que es el nivel de calidad que posee una empresa para satisfacer sobradamente todas sus necesidades y expectativas. En la contrastación de la hipótesis se observa que el valor calculado rebasa en forma imponente al valor crítico, por tal razón, se rechaza la hipótesis nula que indica que no existe relación entre la calidad de servicio y la participación de mercado de la empresa Tele 54 S.A.C Canal 31. Finalmente, se confirma la teoría y se concluye que existe relación entre la calidad de servicio y la participación de mercado de la empresa Tele 54 SAC Canal 31, con los resultados obtenidos en la contrastación de la hipótesis, de que es posible confirmar la teoría presentada en la investigación.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad César Vallejoen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVen_US
dc.sourceUniversidad César Vallejoen_US
dc.subjectMercadosen_US
dc.subjectCalidad de los serviciosen_US
dc.subjectMarketingen_US
dc.titleCalidad de servicio y su relación con la participación de mercado de la empresa Tele 54 SAC Canal 31- Chimbote 2010en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.disciplineAdministraciónen_US
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialesen_US
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónen_US
dc.description.sedeChimboteen_US
dc.description.escuelaEscuela Profesional de Administraciónen_US
dc.description.lineadeinvestigacionMarketingen_US
renati.advisor.dni18195946
renati.advisor.dni31674876
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6290-4484en_US
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/ 0000-0002-7394-362Xen_US
renati.author.dni42950900
renati.discipline413016en_US
renati.jurorEspinoza De La Cruz, Manuel Antonio
renati.jurorAguilar Sanchez, Sonia Mirelly
renati.jurorSalazar Llanos, Juan Francisco
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalen_US
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisen_US
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04en_US
dc.publisher.countryPEen_US


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record