Show simple item record

dc.contributor.advisorEspinoza De La Cruz, Manuel Antonio
dc.contributor.advisorLinares Cazola, José Germán
dc.contributor.authorAlgarate Valdez, Dany Daniel
dc.date.accessioned2021-10-14T20:11:46Z
dc.date.available2021-10-14T20:11:46Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/71316
dc.description.abstractLa investigación buscó demostrar que existe relación entre la calidad de servicio y la participación de mercado de la empresa Tele 54 SAC Canal 31, es así que mediante la participación de mercado; que es el nivel de porcentaje de ventas de un producto o servicio que una empresa posee con respecto a las ventas totales del mercado en el que participa y la calidad de servicio que es el nivel de calidad que posee una empresa para satisfacer sobradamente todas sus necesidades y expectativas. En la contrastación de la hipótesis se observa que el valor calculado rebasa en forma imponente al valor crítico, por tal razón, se rechaza la hipótesis nula que indica que no existe relación entre la calidad de servicio y la participación de mercado de la empresa Tele 54 S.A.C Canal 31. Finalmente, se confirma la teoría y se concluye que existe relación entre la calidad de servicio y la participación de mercado de la empresa Tele 54 SAC Canal 31, con los resultados obtenidos en la contrastación de la hipótesis, de que es posible confirmar la teoría presentada en la investigación.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMercadoses_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleCalidad de servicio y su relación con la participación de mercado de la empresa Tele 54 SAC Canal 31- Chimbote 2010es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni18195946
renati.advisor.dni31674876
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6290-4484es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7394-362Xes_PE
renati.author.dni42950900
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorEspinoza De La Cruz, Manuel Antonio
renati.jurorAguilar Sanchez, Sonia Mirelly
renati.jurorSalazar Llanos, Juan Francisco
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess