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dc.contributor.advisorJanampa Gómez, Glady Guissela
dc.contributor.authorCruz Lezama, Diana Teresa
dc.date.accessioned2021-10-14T21:13:49Z
dc.date.available2021-10-14T21:13:49Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/71328
dc.description.abstractDicho de forma breve, el presente trabajo de investigación tuvo como objetivo conocer la función del neuromarketing en el proceso de toma de decisiones del turista que visita Machu Picchu en tiempos de pandemia. Para lo cual, la investigación fue desarrollada bajo un enfoque cuantitativo. Donde se busca describir el proceso de la toma de decisiones del consumidor mediante factores como: atención, actividad sensorial, emoción, cognición, regulador y acción. De modo que, para la recolección de datos se usó el método de encuestas; en el que se estableció un cuestionario semiestructurado debido a la flexibilidad de las alternativas de respuesta. Por consiguiente, el neuromarketing en el proceso de la toma de decisiones actúa de manera directa, proceso en el que se analiza determinados elementos de manera secuencial y cómo la información mediante diversos estímulos es llevada al cerebro para ejecutar la decisión. Como sugerencias principales, la difusión de materias como el neuromarketing en diversos campos como en la industria turística; puede repotenciar sus fortalezas más aún en situaciones tan adversas como lo es en medio de una crisis sanitaria. Además de desarrollar sentimientos en los productos o servicios que se vende para garantizar un mayor impacto en los consumidores.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión turísticaes_PE
dc.subjectCentros turísticos - Perúes_PE
dc.subjectToma de decisioneses_PE
dc.titleEl neuromarketing en el proceso de la toma de decisiones del turista que visita Machu Picchu en tiempos de pandemiaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Turísticaes_PE
renati.advisor.dni44319936
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3663-3064es_PE
renati.author.dni72927395
renati.discipline014086es_PE
renati.jurorPozo Trigoso, Lilian Consuelo
renati.jurorJiménez Guitton, Teresa Milagros
renati.jurorJanampa Gómez, Glady Guissela
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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