dc.contributor.advisor | Fermín Pérez, Felix Armando | |
dc.contributor.author | Espinoza Hernández, Alexandra | |
dc.contributor.author | Sullca Palomino, Jhon Lee | |
dc.date.accessioned | 2021-10-14T21:37:39Z | |
dc.date.available | 2021-10-14T21:37:39Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/71332 | |
dc.description.abstract | La presente tesis detalló el desarrollo de un sistema web para el proceso de revisión
técnica vehicular en la empresa Revisa Perú SAC, ya que la situación de la
organización antes de la implementación del sistema web presentaba deficiencias
en cuanto a la búsqueda y control de cada revisión técnica vehicular, a su vez les
dificultaba contar con un registro de los detalles sobre los propietarios, vehículos y
atenciones solicitadas por parte de los clientes. El objetivo de esta investigación fue
determinar la influencia de un sistema web para el proceso de revisión técnica
vehicular en la empresa Revisa Perú SAC.
Por ello, en la presente tesis, se describió los aspectos teóricos del proceso de
revisión técnica vehicular, además de la metodología a utilizar para el desarrollo del
software del sistema web, en este caso la metodología adoptada fue la de Scrum,
ya que fue la que más se acomodó a las necesidades para el desarrollo web. La
presente investigación fue de tipo aplicada, de diseño pre-experimental y de
enfoque cuantitativo. Se contó con una población de 578 atenciones solicitadas
para el indicador de nivel de productividad y 340 pedidos entregados para el índice
de entregas a tiempo, los cuales fueron estratificados según fechas en 20
agrupaciones. El muestreo fue probabilístico aleatorio simple. La técnica de
recolección de datos fue el fichaje y su instrumento fue la ficha de registro, los
cuales fueron validadas.
La implementación del sistema web para el proceso de revisión técnica vehicular
en la empresa Revisa Perú SAC permitió incrementar el nivel de productividad del
52.55% al 70.56% y a su vez incrementar el índice de entregas a tiempo del 55.06%
al 75.45%. Los resultados mencionados permitieron llegar a la conclusión de que
el sistema web mejoró el proceso de revisión técnica vehicular en la empresa
Revisa Perú SAC. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Páginas web | es_PE |
dc.subject | Productividad | es_PE |
dc.subject | Tiempo | es_PE |
dc.title | Sistema web para el proceso de revisión técnica vehicular en la empresa Revisa Perú SAC | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería de Sistemas | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitectura | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniero de Sistemas | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Ingeniería de Sistemas | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Sistemas de Información y Comunicaciones | es_PE |
renati.advisor.dni | 08736347 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-5606-7309 | es_PE |
renati.author.dni | 72534594 | |
renati.author.dni | 75357964 | |
renati.discipline | 612076 | es_PE |
renati.juror | Perez Farfán, Ivan Martin | |
renati.juror | Fermin Perez, Felix Armando | |
renati.juror | Díaz Reategui, Monica | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |