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dc.contributor.advisorRuiz Barrera, Lázaro
dc.contributor.authorPanduro Vasquez, Gleizer Greewich
dc.date.accessioned2021-10-15T13:43:49Z
dc.date.available2021-10-15T13:43:49Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/71401
dc.description.abstractEl propósito de esta investigación fue determinar el nivel de influencia del control documentario en la satisfacción del usuario de la Unidad de Gestión Educativa Local – Tambopata 2021. El estudio se realiza de forma cuantitativa, es deductiva porque las conclusiones van de lo general a lo particular, y el tipo de estudio es causal, transversal. El estudio incluyó una población de 32 miembros del personal administrativo de Ugel Tambopata y, por conveniencia, se ha determinado que el tamaño de la muestra era el mismo que la población de muestras aleatorias probabilísticas. Se obtuvo dos instrumentos de evaluación estructurados y detallados de los administrativos. El primero evaluó el control documental, el segundo evaluó la satisfacción del usuario y los métodos de investigación aplicados. Estos instrumentos se han verificado a discreción del experto donde ha determinado su confiabilidad de Cron Bach que ha conducido a una fiabilidad aceptable. Además, los resultados obtenidos del Pseudo-R cuadrado muestran la relación del efecto de las variables de control de documentos en la satisfacción del usuario de Ugel Tambopata. El resultado de Nagelkerke es igual a 0,185, y el 18,5% significa un cambio en la satisfacción del usuario. Y el p valor p 0.000 < al valor de 0.05 en la prueba de contraste de probabilidad, rechaza la siguiente hipótesis nula: La verificación de la documentación tendrá un impacto significativo en la satisfacción del usuario con Ugel Tampatata.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDocumentación - Administraciónes_PE
dc.subjectProcedimientos administrativoses_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleControl documentario y su influencia en la satisfacción del usuario de la Unidad de Gestión Educativa Local - Tambopata 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni17811921
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3174-7321es_PE
renati.author.dni70756317
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorPalacios Sánchez, José Manuel
renati.jurorLarico Uchamaco, Guido Raul
renati.jurorRuiz Barrera, Lázaro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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