Tacticas de promoción para el posicionamiento de nuevos servicios de la empresa a Examova maquinarias y servicios EIRL, Piura, 2016
Date
2021Metadata
Show full item recordAbstract
El presente estudio cuyo título refiere “Tacticas de promoción para el
posicionamiento de nuevos servicios de la empresa a Examova maquinarias y
servicios EIRL, Piura, 2016.”, se desarrolló en el año 2016 entre los meses de
marzo y diciembre, cuyo objetivo principal es Encontrar tacticas de promoción para
el posicionamiento de los nuevos servicios de le empresa Examova Maquinarias y
Servicios Piura 2016. Las teorías empleadas en el presente estudio se basan en
Kotler & Armstrong, las cuales son las que más se acoplan al estudio. El método
utilizado es descriptivo y de corte transversal, utilizando un censo con una población
de 100 extraídos de la data de cartera de clientes de la empresa, entre ellos se
encuentran personas naturales y empresas, todas son del departamento de Piura,
aplicando como instrumento la encuesta. Se indica que las dimensiones que
intervienen en las estrategias de promoción son estrategias de publicidad,
estrategias de promoción de ventas y estrategias de marketing directo.
Como conclusión se puede observar que la empresa Examova Maquinarias y
Servicios E.I.R.L. no cuenta con las estrategias de promoción adecuadas que esta
requiere para informar y difundir los nuevos servicios que ofrece a sus clientes de
su cartera de clientes.
Collections
- Piura [99]