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dc.contributor.advisorDíaz Saavedra, Robín Alexander
dc.contributor.authorShaw Moncada, Tatiana Priscila
dc.date.accessioned2021-10-22T16:33:21Z
dc.date.available2021-10-22T16:33:21Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/71893
dc.description.abstractLa presente investigación estuvo ejecutada en Aeropuerto Cad. FAP Guillermo del Castillo Paredes, ubicado en el Distrito de Tarapoto, Provincia y Departamento de San Martín, donde estuvo basado en la descripción de la variable posicionamiento de marca en la aerolínea Latam, Viva Air y Star Perú, los cuales presentaron una feroz lucha por el posicionamiento de su marca por sus similares servicios, horarios de partida, rutas, precio y promociones del pasaje, su estudio fue de tipo no experimental, aplicada, cuantitativo y de diseño descriptivo de corte trasversal, por el cual, se suministraron a 220 pasajeros distribuidos para la aerolínea Latam en 75 pasajeros, Star Perú en 64 y la aerolínea Viva Air en 81 pasajeros respectivamente, donde el 57% pertenecieron al género femenino, el 72% se encontraban en un rango de edad entre 20 a 30 años, mientras el 72% de las personas presentaban una frecuencia de viaje entre 1 a 2 veces al año, el 82% son de lugar procedencia San Martin, el 55% consideran al comprar un pasaje aéreo el Precio y un 6% considera al comprar un pasaje la atención al cliente. El 45% prefiera el medio de información al adquirir un pasaje aéreo la Página web. Se concluyó que la participación del posicionamiento de marca de las aerolíneas Latam, Viva Air, Star, reflejo que un posicionamiento medio de la empresa Viva Air fue un 3,67 mayor a los dos grupos poblacionales en las aerolíneas, donde a través de la Prueba de ANOVA se obtuvo un p Valor de 0,057 mayor que el nivel de significancia (0,05), entonces las medias de los grupos son iguales.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectMediciónes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleMedición del posicionamiento de marca de las aerolíneas Latam, Viva Air, Star Perú en el aeropuerto Cadete FAP Guillermo del Castillo Paredes, Tarapoto 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni44970126
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2707-8193es_PE
renati.author.dni71748224
renati.discipline014086es_PE
renati.jurorArevalo Zea, Fretz
renati.jurorDíaz Saavedra, Robin Alexander
renati.jurorGarcía García, Ancelmo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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