Identidad corporativa de la librería Dtodo y la percepción de sus consumidores en el distrito de Chorrillos, Lima, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe
entre el diseño de identidad corporativa de la librería Dtodo y la percepción de sus
consumidores en el distrito de Chorrillos, Lima, 2021. La metodología es de diseño
no experimental, con tipo de investigación aplicada, con enfoque cuantitativo y
además es correlacional. La población es finita, puesto que se contó con 200
consumidores del distrito de Chorrillos, Lima, 2021, por ende, la muestra fue de 132
consumidores seleccionados, según el muestreo probabilístico de aleatorio simple.
Se concluyó que el resultado es de ,000 menor a 0,05 señalando que se rechaza
la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna, indicando que existe relación
positiva entre el diseño de la identidad corporativa de la librería Dtodo y la
percepción de sus consumidores en el distrito de Chorrillos, Lima, 2021.
Comprobando que la identidad corporativa de la Librería Dtodo, logró ser percibida
adecuadamente por sus consumidores de manera visual, además le permitió
diferenciarse de entre la competencia.
Colecciones
- Lima Norte [471]