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dc.contributor.advisorBazán Robles, Romel Darío
dc.contributor.authorCondori Gonzales, Marco Antonio
dc.contributor.authorOsorio Cuba, Oscar Mario
dc.date.accessioned2021-10-22T21:14:58Z
dc.date.available2021-10-22T21:14:58Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/71936
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se fundamenta en la “Implementación del Mantenimiento Productivo Total” en la empresa SURTRONIC S.R.L. con el objetivo de mejorar la “Satisfacción del Cliente”. A través de la mejora del mantenimiento preventivo, mantenimiento correctivo y mantenimiento autónomo de la empresa. La metodología de acuerdo con el tipo de investigación fue aplicada, por su nivel descriptivo y enfoque cuantitativo; por su diseño experimental de nivel pre experimental. La población estuvo constituida por 84 equipos del área de mantenimiento de la empresa SURTRONIC S.R.L., la muestra es igual a la población; debido a que la muestra es de tipo no probabilística, los datos fueron analizados por un periodo 6 meses. No se consideró muestreo; ya que la muestra es igual a la población. Como resultado de la aplicación del TPM en la empresa SURTRONIC S.R.L., se logró obtener una mejora en la satisfacción del cliente del 28.5%. Además, el servicio a tiempo mejoró en 32.4%, de forma similar la conformidad del servicio mejoró en 28.5%. Concluyendo que la implementación de Mantenimiento Productivo Total en la empresa SURTRONIC S.R.L., mejora la satisfacción del cliente, el servicio a tiempo y la conformidad del servicio de la empresa.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMantenimiento productivo totales_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectMantenibilidad (Ingeniería)es_PE
dc.titleImplementación del mantenimiento productivo total para mejorar la satisfacción del cliente en la empresa de Servicios Surtronic S.R.L., Arequipa 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Empresarial y Productivaes_PE
renati.advisor.dni41091024
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9529-9310es_PE
renati.author.dni44989996
renati.author.dni09846153
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorPanta Salazar, Javier Francisco
renati.jurorConde Rosas, Roberto Carlos
renati.jurorBazán Robles, Romel Darío
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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