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dc.contributor.advisorSalazar Llanos, Juan Francisco
dc.contributor.authorMayerhoffer Bardales, July Yessica
dc.contributor.authorUnyen Cielo, Hudson Eduardo
dc.date.accessioned2021-10-25T23:23:28Z
dc.date.available2021-10-25T23:23:28Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/72073
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como propósito analizar el nivel de la calidad de servicio al cliente de los supermercados de Nuevo Chimbote en tiempos de pandemia COVID-19 – 2020. Esta investigación basó su estudio en un enfoque mixto (cuantitativo - cualitativo) y con diseño no experimental de corte transversal, debido a que no se modificó ni manipuló la variable de estudio en un tiempo determinado. La población estuvo conformada por los clientes de los supermercados de Nuevo Chimbote que hayan realizado una compra en los últimos cuatro meses, tomando como muestra a 384 clientes a quienes se le aplicó la técnica de un cuestionario con una escala de Linkert y adaptado del modelo SERVPERF, posteriormente se entrevistaron a 20 clientes de esta muestra, para poder profundizar en sus respuestas. Aplicado el instrumento, se llegó a la conclusión que la calidad de servicio al cliente de los supermercados de Nuevo Chimbote en tiempos de pandemia COVID-19 es regular.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectCovid-19 (Enfermedad)es_PE
dc.subjectAspectos tangibleses_PE
dc.titleLa calidad de servicio al cliente de los supermercados de Nuevo Chimbote en tiempos de pandemia COVID-19 - 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni44137812
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8314-2634es_PE
renati.author.dni70300058
renati.author.dni72381091
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorLinares Cazola, Jose German
renati.jurorAguilar Sanchez, Mirelly Sonia
renati.jurorSalazar Llanos, Juan Francisco
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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