dc.contributor.advisor | Oseda Gago, Dulio | |
dc.contributor.author | Nureña Alva, Rosa Mardely | |
dc.date.accessioned | 2021-10-26T07:02:09Z | |
dc.date.available | 2021-10-26T07:02:09Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/72113 | |
dc.description.abstract | En el presente trabajo se tuvo como objetivo demostrar el efecto del Programa
Experimental CONFO en el logro de los aprendizajes de la lectura y escritura en los
discentes del III ciclo de la I.E. N° 82046 “Jesús es mi Guía” – Callunchas -2021.
La metodología que se utilizó es el enfoque cuantitativo, el tipo de estudio, fue
aplicada y fue de diseño pre- experimental. se consideró una muestra poblacional
de 10 estudiantes del aula del III ciclo de la I.E. N° 82046 “Jesús es mi Guía”. Luego
de hacer el respectivo análisis e interpretación de los datos, se concluyó que el
programa CONFO tiene efectos significativos en el aprendizaje de la lectoescritura
en los estudiantes de la muestra, determinado en con los valores Sig. < 0.01, y los
valores de Z de -2,829b y una significancia de ,005; se demostró que el programa
CONFO produce efectos significativos en el aprendizaje de la lectoescritura en los
estudiantes del III ciclo de la I.E. N° 82046 “Jesús es mi Guía”, determinado con los
valores Sig. < 0.01, y los valores de Z procesados en base a los datos de campo
(empíricos), que son superiores a los datos teóricos Z (de manuales de estadística);
esto permite afirmar que si se utiliza el programa experimental CONFO en la
enseñanza de la lectoescritura en aula multigrado del III ciclo, se obtiene resultados
favorables. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Conciencia fonológica | es_PE |
dc.subject | Lectoescritura | es_PE |
dc.subject | Innovaciones pedagógicas | es_PE |
dc.title | Programa CONFO en el aprendizaje de la lectoescritura en estudiantes del III ciclo de la escuela de Callunchas, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones pedagógicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 20044737 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-3136-6094 | es_PE |
renati.author.dni | 44334185 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Chunga Pingo, Gaby Esther | |
renati.juror | Espinoza Polo, Francisco Alejandro | |
renati.juror | Oseda Gago, Dulio | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |