Show simple item record

dc.contributor.advisorOseda Gago, Dulio
dc.contributor.authorNureña Alva, Rosa Mardely
dc.date.accessioned2021-10-26T07:02:09Z
dc.date.available2021-10-26T07:02:09Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/72113
dc.description.abstractEn el presente trabajo se tuvo como objetivo demostrar el efecto del Programa Experimental CONFO en el logro de los aprendizajes de la lectura y escritura en los discentes del III ciclo de la I.E. N° 82046 “Jesús es mi Guía” – Callunchas -2021. La metodología que se utilizó es el enfoque cuantitativo, el tipo de estudio, fue aplicada y fue de diseño pre- experimental. se consideró una muestra poblacional de 10 estudiantes del aula del III ciclo de la I.E. N° 82046 “Jesús es mi Guía”. Luego de hacer el respectivo análisis e interpretación de los datos, se concluyó que el programa CONFO tiene efectos significativos en el aprendizaje de la lectoescritura en los estudiantes de la muestra, determinado en con los valores Sig. < 0.01, y los valores de Z de -2,829b y una significancia de ,005; se demostró que el programa CONFO produce efectos significativos en el aprendizaje de la lectoescritura en los estudiantes del III ciclo de la I.E. N° 82046 “Jesús es mi Guía”, determinado con los valores Sig. < 0.01, y los valores de Z procesados en base a los datos de campo (empíricos), que son superiores a los datos teóricos Z (de manuales de estadística); esto permite afirmar que si se utiliza el programa experimental CONFO en la enseñanza de la lectoescritura en aula multigrado del III ciclo, se obtiene resultados favorables.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectConciencia fonológicaes_PE
dc.subjectLectoescrituraes_PE
dc.subjectInnovaciones pedagógicases_PE
dc.titlePrograma CONFO en el aprendizaje de la lectoescritura en estudiantes del III ciclo de la escuela de Callunchas, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones pedagógicases_PE
renati.advisor.dni20044737
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3136-6094es_PE
renati.author.dni44334185
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorChunga Pingo, Gaby Esther
renati.jurorEspinoza Polo, Francisco Alejandro
renati.jurorOseda Gago, Dulio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess