Mostrar el registro sencillo del ítem
Programa CONFO en el aprendizaje de la lectoescritura en estudiantes del III ciclo de la escuela de Callunchas, 2021
dc.contributor.advisor | Oseda Gago, Dulio | |
dc.contributor.author | Nureña Alva, Rosa Mardely | |
dc.date.accessioned | 2021-10-26T07:02:09Z | |
dc.date.available | 2021-10-26T07:02:09Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/72113 | |
dc.description.abstract | En el presente trabajo se tuvo como objetivo demostrar el efecto del Programa Experimental CONFO en el logro de los aprendizajes de la lectura y escritura en los discentes del III ciclo de la I.E. N° 82046 “Jesús es mi Guía” – Callunchas -2021. La metodología que se utilizó es el enfoque cuantitativo, el tipo de estudio, fue aplicada y fue de diseño pre- experimental. se consideró una muestra poblacional de 10 estudiantes del aula del III ciclo de la I.E. N° 82046 “Jesús es mi Guía”. Luego de hacer el respectivo análisis e interpretación de los datos, se concluyó que el programa CONFO tiene efectos significativos en el aprendizaje de la lectoescritura en los estudiantes de la muestra, determinado en con los valores Sig. < 0.01, y los valores de Z de -2,829b y una significancia de ,005; se demostró que el programa CONFO produce efectos significativos en el aprendizaje de la lectoescritura en los estudiantes del III ciclo de la I.E. N° 82046 “Jesús es mi Guía”, determinado con los valores Sig. < 0.01, y los valores de Z procesados en base a los datos de campo (empíricos), que son superiores a los datos teóricos Z (de manuales de estadística); esto permite afirmar que si se utiliza el programa experimental CONFO en la enseñanza de la lectoescritura en aula multigrado del III ciclo, se obtiene resultados favorables. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Conciencia fonológica | es_PE |
dc.subject | Lectoescritura | es_PE |
dc.subject | Innovaciones pedagógicas | es_PE |
dc.title | Programa CONFO en el aprendizaje de la lectoescritura en estudiantes del III ciclo de la escuela de Callunchas, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones pedagógicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 20044737 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-3136-6094 | es_PE |
renati.author.dni | 44334185 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Chunga Pingo, Gaby Esther | |
renati.juror | Espinoza Polo, Francisco Alejandro | |
renati.juror | Oseda Gago, Dulio | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [958]