Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVillacorta Valencia, Henry
dc.contributor.authorMarín Pereda, Diana Carolina
dc.date.accessioned2021-11-03T15:39:13Z
dc.date.available2021-11-03T15:39:13Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/72681
dc.description.abstractEl objetivo del presente estudio es determinar la asociación que existe entre competencias digitales y la calidad educativa en docentes de primaria de una Institución Educativa Privada, Trujillo, 2021, el diseño de investigación empleado es de tipo no experimental de diseño correlacional, contando con una muestra de 31 docentes del nivel primario de una Institución Educativa Privada. Como técnica principal se utilizó la encuesta, como instrumentos el cuestionario de competencia digital y el cuestionario de calidad educativa, las cuales explican por medio de sus resultados las relaciones entre las dimensiones propuestas con las expectativas y percepciones de los docentes respecto a las competencias digitales y la calidad educativa. Para medir el grado de asociación entre las variables se utilizó el coeficiente de correlación de Pearson donde se obtuvo como valor del Coeficiente de Correlación r=0.403 con un nivel de significancia p<0,05 lo que lleva a concluir que existe relación entre las competencias digitales y la calidad educativa, con una correlación positiva moderada, y que habría otros factores que están influyendo en las variables estudiadas.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompetencias digitaleses_PE
dc.subjectCalidad de la educación - Perúes_PE
dc.subjectProfesores - Evaluaciónes_PE
dc.titleCompetencias digitales y la calidad educativa en docentes de primaria de una Institución Educativa Privada. Trujillo, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni17860116
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2982-3444es_PE
renati.author.dni44350541
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorMoreno Torres, Patricia del Pilar
renati.jurorAgreda Romero, Lourdes Zhuleim
renati.jurorVillacorta Valencia, Henry
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess