Neuromarketing y el comportamiento del consumidor en la empresa D’ todo color, Comas, 2019
Fecha
2019Metadatos
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El objetivo de esta investigación fue determinar la relación del Neuromarketing y
el comportamiento del consumidor en la empresa D’ Todo Color, Comas, 2019,
con mencionado propósito se tomó en cuenta las teorías de: Braidot, quien
investigo la neurociencia, donde comprueba que las personas sienten placer al
momento de realizar una compra, también Maslow, quien investigo las
necesidades básicas llegando a la conclusión que el comportamiento de cada
individuo se basa a la necesidad requerida en cada momento; por otro lado,
Klaric (2017): explica que el Neuromarketing estudia la conexión del cerebro
hacia diferentes estímulos, lo cual podemos intuir que se presenta en las
diferentes actividades que genera el cerebro y donde se llega a saber si esto
podría ser conveniente; y Wisenblit, J. y Schiffman, L. (2015): el comportamiento
del consumidor observa las acciones de cada individuo, que conlleva adquirir o
desechar un bien o un servicio, dado que ellos se sientan identificados con el
producto que la empresa está ofreciendo llegando a satisfacer las necesidades
que presentan y a su vez posicionar la marca en la mente del cliente fidelizando
el producto. El tipo de investigación fue aplicada, con nivel descriptivo –
correlacional; el diseño de investigación, no experimental de corte transversal, y
enfoque cuantitativo; la población fue conformada por todos los clientes que
concurren la tienda D’ Todo Color, que se encuentra ubicada en av. Universitaria
en el distrito de Comas, la muestra estuvo representada por 75 clientes
asimismo el instrumento utilizado fue el cuestionario de tipo Likert; luego de
haber sometido y analizado la información se obtuvo como resultado que existe
relación positiva fuerte del Neuromarketing y el comportamiento del consumidor
en la empresa D’ Todo Color.
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