Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernández Saucedo, Narciso
dc.contributor.authorRivera Alarcón, Mary Carmen
dc.date.accessioned2021-11-03T20:59:14Z
dc.date.available2021-11-03T20:59:14Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/72710
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: “La Calidad de Servicio y su influencia en la Satisfacción de los Clientes en la empresa Semagel SAC”, ha dado respuesta al problema ¿Cómo influye la Calidad de Servicio en la Satisfacción de los clientes en la empresa Semagel SAC.?, el objetivo general ha sido: Determinar el nivel de influencia de la Calidad de Servicio en la Satisfacción de los clientes de la empresa Semagel SAC. La metodología empleada para la elaboración de esta tesis estuvo relacionada al enfoque cuantitativo. Es un estudio descriptivo – explicativo, el diseño de la investigación es no experimental de corte transversal. Para la validez de los instrumentos se utilizó el juicio de expertos y para la confiabilidad del instrumento se utilizó el coeficiente Alfa de Cronbach. La muestra probabilística, estuvo representada por 73 clientes de la empresa Semagel S.A.C., la técnica e instrumento de recolección de datos han sido: la encuesta, y se utilizó el método de análisis estadístico mediante el SPSS V. 22.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleLa calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los clientes en la Empresa SEMAGEL S.A.C., en el Distrito de San Martin de Porres, año 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni09044632
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2528-237Xes_PE
renati.author.dni47288888
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorDíaz Saucedo, Severino Antonio
renati.jurorSaucedo Narciso, Fernández
renati.jurorRey Cordova De Velazquez, Nerida Gladys
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess