dc.contributor.advisor | Fiestas Flores, Roberto Carlos | |
dc.contributor.author | López Gamarra, Cynthia Leslie | |
dc.date.accessioned | 2021-11-04T22:53:37Z | |
dc.date.available | 2021-11-04T22:53:37Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/72833 | |
dc.description.abstract | La presente investigación titulada: “Caracterización de estrategias didácticas en
educación virtual utiliza por docentes de educación inicial bajo contexto pandemia
Covid-19, provincia de Casma” tuvo como objetivo principal determinar la
caracterización de estrategias didácticas en educación virtual utilizada por docentes
del nivel inicial. Dentro de la metodología se mantuvo un tipo de investigación
aplicada, de diseño descriptivo no experimental y con un enfoque cuantitativo; así
mismo se trabajó con una población de 120 docentes del nivel inicial de la provincia
de Casma, quienes se sometieron a una encuesta apoyada con media ponderada de
la viabilidad del Alfa de Cronbach, generando el resultado con un valor de 0,7924
demostrando la fiabilidad del cuestionario y con el apoyo del juicio de expertos. Por
otra parte, se utilizó el software SPSS para el análisis de datos.
Se concluyó con los resultados el cual los docentes desarrollan la estrategia
Tecnológica en un 39.2%, la estrategia de Organización un 32.55%, en Innovadora
un 15% y en la estrategia Pedagógica un 13.3%, dando a lugar que la mayoría de los
docentes está capacitada tecnológicamente para brindar una educación virtual de
calidad. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Estrategia | es_PE |
dc.subject | Educación virtual | es_PE |
dc.subject | Calidad educativa | es_PE |
dc.title | Caracterización de estrategias didácticas en educación virtual utilizada por docentes del nivel inicial bajo contexto pandemia Covid-19, Provincia de Casma | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Chimbote | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 72499252 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-5582-0124 | es_PE |
renati.author.dni | 41681574 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Temoche Guevara, Cecilia Liliana | |
renati.juror | Carbonell García, Carmen Elena | |
renati.juror | Fiestas Flores, Roberto Carlos | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |