Mostrar el registro sencillo del ítem
Caracterización de estrategias didácticas en educación virtual utilizada por docentes del nivel inicial bajo contexto pandemia Covid-19, Provincia de Casma
dc.contributor.advisor | Fiestas Flores, Roberto Carlos | |
dc.contributor.author | López Gamarra, Cynthia Leslie | |
dc.date.accessioned | 2021-11-04T22:53:37Z | |
dc.date.available | 2021-11-04T22:53:37Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/72833 | |
dc.description.abstract | La presente investigación titulada: “Caracterización de estrategias didácticas en educación virtual utiliza por docentes de educación inicial bajo contexto pandemia Covid-19, provincia de Casma” tuvo como objetivo principal determinar la caracterización de estrategias didácticas en educación virtual utilizada por docentes del nivel inicial. Dentro de la metodología se mantuvo un tipo de investigación aplicada, de diseño descriptivo no experimental y con un enfoque cuantitativo; así mismo se trabajó con una población de 120 docentes del nivel inicial de la provincia de Casma, quienes se sometieron a una encuesta apoyada con media ponderada de la viabilidad del Alfa de Cronbach, generando el resultado con un valor de 0,7924 demostrando la fiabilidad del cuestionario y con el apoyo del juicio de expertos. Por otra parte, se utilizó el software SPSS para el análisis de datos. Se concluyó con los resultados el cual los docentes desarrollan la estrategia Tecnológica en un 39.2%, la estrategia de Organización un 32.55%, en Innovadora un 15% y en la estrategia Pedagógica un 13.3%, dando a lugar que la mayoría de los docentes está capacitada tecnológicamente para brindar una educación virtual de calidad. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Estrategia | es_PE |
dc.subject | Educación virtual | es_PE |
dc.subject | Calidad educativa | es_PE |
dc.title | Caracterización de estrategias didácticas en educación virtual utilizada por docentes del nivel inicial bajo contexto pandemia Covid-19, Provincia de Casma | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Chimbote | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 72499252 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-5582-0124 | es_PE |
renati.author.dni | 41681574 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Temoche Guevara, Cecilia Liliana | |
renati.juror | Carbonell García, Carmen Elena | |
renati.juror | Fiestas Flores, Roberto Carlos | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Chimbote [111]