Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSotelo Estacio, Carlos Wenceslao
dc.contributor.authorVega Carreazo, Luderitz Meriss
dc.date.accessioned2017-11-29T19:42:08Z
dc.date.available2017-11-29T19:42:08Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/7328
dc.description.abstractEl presente estudio titulado: Estudio comparativo de atención de expedientes del 2014 – 2015 en la UGEL 07, Lima Metropolitana, tuvo como meta general comparar la calidad de atención de expedientes de 2014 – 2015 en la Unidad de Gestión educativa local 07, Lima Metropolitana. El tipo de estudio según su finalidad fue sustantiva del nivel descriptivo comparativo, de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental. La población estuvo conformada por la base de datos de la DRELM, DEL 2014 y 2015. Recibe igualmente el nombre de estudio básica. La muestra estuvo constituida por los expedientes pendientes de atención internos y pendientes externos de los años 2014 y 2015 de la DRELM. Para la recolección de datos se utilizó los reportes De la fuente SINAD. Se utilizó la prueba estadística no paramétrica de U de Mann Whitney para comparar medias de las muestras independientes (atención de expedientes del 2014 – 2015 en la UGEL 07, Lima Metropolitana). Con respecto a la meta general, se finalizó que 90 expedientes externos no fueron atendidos con la respuesta a la solicitud del usuario, 83 expedientes externos de administración no tuvieron respuesta hasta la fecha y el Área de Gestión Administrativa es la que cuenta con la mayor cantidad de expedientes no atendidos tanto a nivel externo como interno, en segundo lugar, se encuentra el Área de Gestión Pedagógica. En la presente tabla se puede observar la calidad de atención de los expedientes procesados del 2014 en promedio en los 12 meses de ejecución fue de 22689,25 y durante el 2015 en los 12 meses 17247,50. Se obtiene una Z de U de Mann Whitney = -346 y una significancia de p=0.029; en consecuencia, la significancia es menor al nivel permitido de significancia. p<0.05. Estos valores nos llevan a tomar la determinación de excluir la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna: Existe una diferencia significativa entre la calidad de atención de los expedientes procesados del 2014 – 2015 desde la perspectiva de los usuarios en la Unidad de Gestión educativa local 07, Lima Metropolitana.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectUGELes_PE
dc.subjectAtención de expedienteses_PE
dc.titleEstudio comparativo de atención de expedientes del 2014 – 2015 en la UGEL 07, Lima Metropolitanaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración de Talento Humanoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess