Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVillavicencio Jiménez, Viviana
dc.contributor.authorSantillana Sánchez, Gloria
dc.date.accessioned2017-11-29T20:50:11Z
dc.date.available2017-11-29T20:50:11Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/7377
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como problema general ¿Qué relación existe entre las estrategias de aprendizaje y la comprensión lectora en los estudiantes del sexto grado de la Institución Educativa N° 7035 San Juan de Miraflores, 2015?. El objetivo general fue establecer la relación entre las estrategias de aprendizaje y la comprensión lectora en los estudiantes del sexto grado de la Institución Educativa N° 7035 del distrito de San Juan de Miraflores, 2015. El tipo de investigación fue básica de naturaleza descriptiva – correlacional, el diseño fue no experimental de corte transversal-correlacional. La muestra estuvo conformada por 201 estudiantes de la Institución Educativa N° 7035 del distrito de San Juan de Miraflores- Ugel 01 . Se aplicó la técnica de la encuesta con cuestionario tipo escala de Likert para la variable estrategia de aprendizaje y una lista de chequeo para la variable comprensión lectora. En la investigación, se ha encontrado que existe una relación positiva y una correlación moderada (r = 0.521) entre las estrategias de aprendizaje y la comprensión lectora de la I.E. N° 7035 del distrito de San Juan de Miraflores- Ugel 01 , con un nivel de significancia de p = 0.000 < 0.05.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.subjectComprensiónes_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.titleEstrategias de aprendizaje y comprensión lectora en estudiantes de sexto grado de la Institución Educativa N° 7035 San Juan de Miraflores, 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Problemas de Aprendizajees_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProblemas de Aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess