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dc.contributor.advisorRamírez Calderón, Luis Enrique
dc.contributor.authorAldana Taniguche, Johnny Nicolas
dc.date.accessioned2021-11-22T20:42:03Z
dc.date.available2021-11-22T20:42:03Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/73996
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación es interpretar la relación entre la satisfacción laboral y la calidad de atención, por el resultado del rho de Spearman de 0,999995 se tiene una correlación altamente positiva por estar cercano a 1, además se puede indicar que la satisfacción laboral genera un alto impacto en la calidad de atención al usuario por ende la hipótesis general se acepta. La investigación se realizó con enfoque cuantitativo, de tipo descriptiva, de acuerdo con su finalidad es básica, con diseño no experimental, de tipo trasversal descriptivo, donde los resultados obtenidos reflejan un alto porcentaje de aceptación de los encuestados sobre la satisfacción laboral de los profesionales de la salud y la calidad de atención, siendo los resultados de la correlación de las dimensiones elementos tangibles, fiabilidad y capacidad de respuestas fueron los siguientes: 0,8547; 0,8312 y 0,8143 respectivamente. En la presente investigación se concluye que satisfacción laboral y calidad de atención a los usuarios tienen una fuerte relación directa que se debe mantener y mejorar permanentemente con programas efectivos para todos los profesionales del hospital Leoncio Prado de Huamachuco y se recomienda desarrollar talleres de capacitación para todo el personal del hospital Leoncio Prado de Huamachuco.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción en el trabajoes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectCOVID-19 (Enfermedad)es_PE
dc.titleSatisfacción laboral en personal de salud y calidad de atención al usuario durante COVID19 en el Hospital Leoncio Prado Huamachucoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni06776978
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3991-9746es_PE
renati.author.dni19082523
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorZuñiga Burga, David Ricardo
renati.jurorRamirez Calderon, Luis Enrique
renati.jurorRejas de la Peña, Aldo Fernando
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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