Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMendívez Espinoza, Yván Alexander
dc.contributor.authorVivanco Campos, Yesica
dc.date.accessioned2021-12-01T07:42:17Z
dc.date.available2021-12-01T07:42:17Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/74654
dc.description.abstractLa investigación se realizó con el propósito de determinar efecto de las estrategias de motivación académica en el logro de aprendizaje en los estudiantes de la Institución Educativa de Educación Básica Alternativa nivel avanzado Sgto. 2° FAP “Lázaro Orrego Morales”, Talara-2020. El tipo de estudio empleado fue aplicado, cuantitativa, experimental con un diseño Pre experimental. La población y muestra estuvo conformada por 40 estudiantes de la Institución Educativa de Educación en estudio. Se utilizó como técnica a la encuesta y como instrumento un Pre Test y Post Test en cuestionario para evaluar la significancia de la aplicación de estrategias de motivación académica para mejorar el logro de aprendizaje y para la variable logro de aprendizaje se utilizó como técnica al análisis documental y como instrumento una ficha de registro de información. Los resultados indican que el nivel del logro de aprendizaje en estudiantes de Educación Básica Alternativa nivel avanzado en el Pre test fue Medio con el 55.0% y en el Post test fue Alto con el 52.5%. Se concluye que, existe un impacto positivo de las estrategias de motivación académica en el nivel de logro de aprendizaje de los estudiantes. Lo que significa que la aplicación de estrategias de motivación académica mejoro los niveles de logro de aprendizaje en estudiantes.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMotivación en educaciónes_PE
dc.subjectLogro de los aprendizajeses_PE
dc.subjectEstrategias didácticases_PE
dc.titleEstrategias de motivación académica en el logro de aprendizaje en estudiantes, institución educativa Sgto. 2° FAP “Lázaro Orrego Morales”, Talara - 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niños y Adolescenteses_PE
renati.advisor.dni19188655
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7848-7002es_PE
renati.author.dni03691059
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorLinares Purisaca, Geovana Elizabeth
renati.jurorMerino Flores, Irene
renati.jurorMendivez Esponiza, Yván Alexander
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess