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dc.contributor.advisorGonzales Samanéz, Martín Abelardo
dc.contributor.authorMachaca Abanto, Juan Victor
dc.date.accessioned2021-12-01T20:09:55Z
dc.date.available2021-12-01T20:09:55Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/74734
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación titulado: “Los efectos de la gestión de Despacho Frente al Trámite de las Investigaciones del Ministerio Público – Arequipa 2021” tuvo como objetivo general “Evaluar cómo contribuye el ejercicio de la Gestión de Despacho en el Trámite de las Investigaciones del Ministerio Público – Arequipa 2021 ”; y se planteó la hipótesis: “La Gestión de Despacho incide notablemente con el Trámite de las Investigaciones del Ministerio Público Arequipa – 2021”. El método utilizado fue cualitativo de tipo descriptivo correlacional; no experimental y transversal. La muestra estuvo constituida por 10 entrevistas efectuadas al personal Fiscal y administrativo del Ministerio Público en la ciudad de Arequipa. Asimismo, los datos se recogieron a través de las dos fichas de entrevistas elaboradas para tal fin, bajo las pautas de la etapa de recolección de la información que sirvieron como guía para su consecución. Los resultados señalan en síntesis que el manejo deficiente de la carga procesal de los despachos fiscales el Distrito Fiscal de Arequipa, se debe en gran medida a que tanto el personal fiscal como administrativo que labora en dicha institución, no habría recibido la correspondiente capacitación en la disciplina de gestión de despacho, la cual conforme han señalado los entrevistados, seria la clave fundamental para que se lleve a cabo el manejo de la adminitracion de justicia de manera eficaz, con la eficiencia requerida. Se concluye tambien que existe una estrecha relación entre la Gestion de despacho y el trámite de las investigaciones llevadas a cabo en la Fiscalia de Arequipa, pues del conocimiento y manejo de la primera, depende el éxito de la segunda; no obstante, conforme han señalado los entrevistados, hace falta que la institución procure que el personal fiscal y administrativo conozca y maneje la gestión de Despacho, lo cual no viene ocurriendo.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión de despachoes_PE
dc.subjectReforma y modernización del estadoes_PE
dc.subjectInvestigación fiscales_PE
dc.titleLos efectos de la gestión de despacho frente al trámite de las investigaciones del Ministerio Público – Arequipa 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReformas y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni08009279
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2669-180Xes_PE
renati.author.dni44812526
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorYsla Urquiza, Jose Alberto
renati.jurorMerino Nuñez, Mirko
renati.jurorGonzales Samanez, Martin Abelardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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