Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPalacios Garay, Jéssica Paola
dc.contributor.authorSegnini Guevara, Carlos Eduardo
dc.date.accessioned2021-12-03T02:46:57Z
dc.date.available2021-12-03T02:46:57Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/74911
dc.description.abstractLa investigación titulada estrategia didáctica con google classroom para mejorar la comprensión oral en inglés - estudiantes del instituto “Sise idiomas”, Lima, 2020, se ha llevado a cabo con el fin de comprobar la efectividad del uso de la estrategia de aula invertida (flipped classroom), por medio de la herramienta google classroom para la enseñanza del idioma inglés, específicamente en la competencia de comprensión oral en sus dimensiones obtención de información e inferencia de información. El tipo de investigación fue aplicada, teniendo en cuenta un enfoque cuantitativo, con un diseño experimental, pre-experimental, ya que se estudiaron resultados de una evaluación antes y después de la aplicación de la variable independiente. La población estuvo constituida por estudiantes del curso Intermediate 8 del ciclo de octubre del año 2020 del instituto SISE idiomas, de los cuales se tomó como unidad de análisis el 100% de los estudiantes asignados para el ciclo al investigador como docente, siendo estos un total de 17 estudiantes. La técnica fue la evaluación de conocimientos y el instrumento fue una prueba escrita validada a través de juicios de expertos. El estudio concluyó que existe influencia significativa de la estrategia didáctica con google classroom para la mejora de la comprensión de textos orales en inglés en los Estudiantes del Instituto Superior “SISE Idiomas”, Lima, 2020; debido a los resultados del test de Wilcoxon es z= -3,628, así mismo, una ρ = 0.000 y (ρ < 0.05).en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias didácticases_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectInformaciónes_PE
dc.titleEstrategia didáctica con Google Classroom para mejorar la comprensión oral en inglés - estudiantes del Instituto “Sise idiomas”, Lima, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Didáctica en Idiomas Extranjeroses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Didáctica en Idiomas Extranjeroses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEducación Interculturales_PE
renati.advisor.dni01212856
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2315-1683es_PE
renati.author.cext002371926
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorMenacho Vargas, Isabel
renati.jurorVega Vilca, Carlos Sixto
renati.jurorPalacios Garay, Jessica Paola
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess