Propuesta de marketing relacional para mejorar la satisfacción de estudiantes de pregrado de la Universidad Señor de Sipán 2021
Date
2021Metadata
Show full item recordAbstract
La educación es una herramienta de transformación social, siendo las
universidades una organización encargada de formar profesionales idóneos en
desarrollar educación de calidad para el desarrollo social sostenible y
constituyéndose en el lugar donde las personas tienen contacto con otras
formaciones profesionales conexas a la suya; el proyecto de investigación
denominado busca mejorar los índices de satisfacción a través de una propuesta
de marketing relacional como estrategia para mejorar la satisfacción de los
estudiantes de pregrado de la Universidad Señor de Sipán que permita
consolidar la calidad de la educación universitaria abordando el objetivo nro. 4
de los ODS que busca erradicar la pobreza, mediante el aseguramiento de una
formación profesional de calidad y asegurar la prosperidad para todos como
parte de una nueva agenda de desarrollo sostenible. La universidad en mención
tiene un impacto importante en la región norte del país, toda vez que su población
estudiantil es de clase social b y c por tanto, es necesario mejorar las condiciones
de equidad en el acceso a educación de calidad mediante esta propuesta de
mejorar los servicios educativos.
Collections
- Chiclayo [724]