Plan de Marketing digital para incrementar la cartera de clientes de la empresa J&M Corporación Integral Logística SAC Callao 2021
Date
2021Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo de investigación se desarrolló bajo el título Plan de Marketing digital
para incrementar la cartera de clientes de la empresa J&M Corporación Integral
Logística SAC Callao, el propósito principal de esta investigación es: Proponer un plan
de Marketing digital para incrementar la cartera de clientes de la empresa J&M
Corporación Logística SAC Callao, se desarrolló bajo la premisa que la empresa en
estudio, es una empresa nueva en el mercado y bajo las condiciones actuales en la
que nos movemos entendemos que para el logro de nuestros objetivos es importante
y vital contar con un plan de marketing digital para poder estar más conectados con
nuestros clientes, saber lo que necesitan y por ende incrementar la cartera de clientes.
De este modo la metodología con la que se llevó el estudio fue de tipo aplicado
propositivo, porque es a nivel de propuesta, con un alcance descriptivo propositivo,
basado en un enfoque cuantitativo y de diseño no experimental, de corte transversal.
Se decidió trabajar con todos los clientes de la empresa, al ser estos una cantidad
pequeña, 30 clientes en total, siendo entonces para este estudio una población
muestral no probabilística.
Concluimos que contar con un plan de marketing digital tiene mucha relación con el
incremento de nuestra cartera de clientes y sabemos que para poder cumplir con
nuestros objetivos es importante saber lo que nuestros clientes requieren, interactuar
con ellos, ofrecer en nuestras plataformas digitales lo que ellos requieren, cambiar con
ellos, como se dice estar conectados, la tecnología nos abre muchas puertas, el
mercado es amplio y depende de nosotros cumplir con nuestros objetivos.
Collections
- Callao [516]