Show simple item record

dc.contributor.advisorRomero Pacora, Jesús
dc.contributor.authorArela Coila, Mayza Mayumi
dc.contributor.authorRodriguez Bruna, Candy Zamira
dc.date.accessioned2021-12-08T05:17:34Z
dc.date.available2021-12-08T05:17:34Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/75279
dc.description.abstractEl estudio lleva por título el neuromarketing y su relación con el posicionamiento de mercado de la distribuidora Rande E.I.R.L., el objetivo del estudio es determinar si el neuromarketing se relaciona con el posicionamiento de mercado de Rande E.I.R.L. Las bases teóricas estuvieron sustentadas en Díaz (2017), Klaric (2014) y Braidot (2013) para la variable neuromarketing; el posicionamiento de mercado se sustentó Mora y Schupnik (2018), Ferrell y Hartline (2018) y Kotler y Keller (2016). La metodología descriptiva correlacional, ya que evaluó la relación entre las variables de estudio. La población fue conformada por 50 consumidores, misma que se usó como muestra censal, la técnica utilizada fue la encuesta, teniendo como instrumento un cuestionario conformado por 60 items en medición de la escala de Likert, cuya confiabilidad del instrumento fue a través del Alfa de Cronbach, obteniendo como resultado para el neuromarketing de .938 y de .958 para el posicionamiento de mercado por el programa SPSS. Instrumento que fue validado por un juicio de expertos para su validez, la prueba de hipótesis general concluyo que existe una correlación de .608 y una significancia de ,000. Confirmando que, a un buen neuromarketing será bueno el posicionamiento de mercado de Rande E.I.R.L.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectNeuromarketinges_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectNeurocienciaes_PE
dc.titleEl neuromarketing y su relación con el posicionamiento de mercado de la Distribuidora Rande E.I.R.L. Juliaca, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni06253522
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4188-2479es_PE
renati.author.dni47186267
renati.author.dni70063706
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorPlasencia Mariños, Yvette Cecilia
renati.jurorRomero Pacora, Jesus
renati.jurorErazo Romani, Stephanie Carolina
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess