Show simple item record

dc.contributor.advisorLujan Campos, Luis Alberto
dc.contributor.authorReyes Reyes, Edwar Antonio
dc.date.accessioned2017-11-30T16:27:39Z
dc.date.available2017-11-30T16:27:39Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/7556
dc.description.abstractLa presente tesis se enmarcó dentro de la línea de investigación sistemas de inteligencia de negocios y se enfocó en la implementación de un Sistema CRM para el área de Marketing de IMASDI de Huaral, 2016. El objetivo principal de la tesis es demostrar de qué manera incide el sistema CRM para la gestión de servicios y productos en el área de marketing de IMASDI de Huaral, 2016. La metodología de la presente investigación fue hipotética – deductiva, el tipo de investigación fue descriptivo y explicativo porque las variables de la investigación serán manipuladas, y el diseño de investigación fue pre experimental porque presenta un pre y post de sistema CRM. Asimismo la población y muestra fue de 20 empleados a quienes se realiza la encuesta de sobre pre y post implementación de sistema CRM. En el análisis estadístico se inició con la prueba de confiabilidad del cuestionario con el alfa de crombach. Al ser una investigación pre experimental con un solo grupo de encuestas tanto en el pre y post test se considera utilizar wilcoxon para la prueba de hipótesis. En resumen se puede mencionar que el Sistema CRM ha influido positivamente el área de marketing de IMASDI SAC, HUARAL, 2016, debido que sus 2 variables de investigación; (a) Sistema CRM, y (b) gestión de servicios y productos, donde la variable (a) influye directa y positivamente a la variable (b) teniendo una aprobación del 70% de aprobación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectSistemas de inteligencia de negocioses_PE
dc.subjectSistema CRMes_PE
dc.subjectMarketing de IMASDIes_PE
dc.titleIncidencia de sistema crm en la gestión de servicios y productos del área de marketing de IMASDI, Huaral 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de Tecnologías de la Informaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión de Tecnologías de la Informaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistema de Inteligencia de Negocioses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess