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dc.contributor.advisorLujan Campos, Luis Alberto
dc.contributor.authorReyes Reyes, Edwar Antonio
dc.date.accessioned2017-11-30T16:27:39Z
dc.date.available2017-11-30T16:27:39Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/7556
dc.description.abstractLa presente tesis se enmarcó dentro de la línea de investigación sistemas de inteligencia de negocios y se enfocó en la implementación de un Sistema CRM para el área de Marketing de IMASDI de Huaral, 2016. El objetivo principal de la tesis es demostrar de qué manera incide el sistema CRM para la gestión de servicios y productos en el área de marketing de IMASDI de Huaral, 2016. La metodología de la presente investigación fue hipotética – deductiva, el tipo de investigación fue descriptivo y explicativo porque las variables de la investigación serán manipuladas, y el diseño de investigación fue pre experimental porque presenta un pre y post de sistema CRM. Asimismo la población y muestra fue de 20 empleados a quienes se realiza la encuesta de sobre pre y post implementación de sistema CRM. En el análisis estadístico se inició con la prueba de confiabilidad del cuestionario con el alfa de crombach. Al ser una investigación pre experimental con un solo grupo de encuestas tanto en el pre y post test se considera utilizar wilcoxon para la prueba de hipótesis. En resumen se puede mencionar que el Sistema CRM ha influido positivamente el área de marketing de IMASDI SAC, HUARAL, 2016, debido que sus 2 variables de investigación; (a) Sistema CRM, y (b) gestión de servicios y productos, donde la variable (a) influye directa y positivamente a la variable (b) teniendo una aprobación del 70% de aprobación.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_ES
dc.rightsAtribución 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_ES
dc.subjectSistemas de inteligencia de negocioses_ES
dc.subjectSistema CRMes_ES
dc.subjectMarketing de IMASDIes_ES
dc.titleIncidencia de sistema crm en la gestión de servicios y productos del área de marketing de IMASDI, Huaral 2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de Tecnologías de Informaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingenieríaes_ES
thesis.degree.nameMaestro en Gestión de Tecnologías de Informaciónes_ES
dc.description.sedeLima Nortees_ES
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_ES
dc.description.lineadeinvestigacionSistema de Inteligencia de Negocioses_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES


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