Show simple item record

dc.contributor.advisorEspinoza Rivera, Marco Aurelio
dc.contributor.authorAlvites Villegas, Edgar David
dc.date.accessioned2021-12-14T02:01:43Z
dc.date.available2021-12-14T02:01:43Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/75660
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo determinar la percepción del usuario sobre la Calidad del servicio en el mercado de Abastos El Inca de Chiclayo, año 2021; los problemas específicos analizados fueron la percepción del usuario sobre los productos y servicios, la fiabilidad, la capacidad de respuesta, la seguridad y empatía, en los servicios ofrecidos en el mercado de Abastos El Inca de Chiclayo, año 2021. En cada problema se formula una hipótesis el cual la percepción resultaba una mala calidad. Se aplico un diseño de tipo no experimental, de enfoque cualitativo, de alcance descriptivo. Para medir la percepción del usuario del mercado se diseñó un instrumento y se adaptó basado en el modelo Servperf. Se aplicaron entrevistas con un diseño de preguntas fijas y de respuestas semi estructuradas a 9 usuarios participantes a dueños de bodegas, y amas de casas usuarios frecuentes. Concluyendo que el mercado cuenta con 76.2% de percepción positiva de una buena calidad de servicio y un 23.8 % de brecha de percepción negativa y para poder contar con una buena calidad de servicio se debe mejorar las brechas de insatisfacción para llegar al 100% de satisfacción del usuario y obtener buena calidad de servicio sin errores.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del Clientees_PE
dc.subjectMercado de abastoses_PE
dc.titleCalidad de servicio en el mercado de abastos el Inca de Chiclayo, año 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de políticas públicases_PE
renati.advisor.dni08003886
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5089-938Xes_PE
renati.author.dni42919342
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorSifuentes Pinto, Nilsa
renati.jurorMartinez Lopez, Edwin Alberto
renati.jurorEspinoza Rivera, Marco Aurelio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess