Show simple item record

dc.contributor.advisorCarranza Estela, Teodoro
dc.contributor.authorRodríguez Salas, Arlette
dc.date.accessioned2021-12-17T17:48:21Z
dc.date.available2021-12-17T17:48:21Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/76036
dc.description.abstractLa tesis tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el neuromarketing y el comportamiento del consumidor en JRA DEL PERU S.A.C. Lima, 2020. El estudio se fundamentó en las teorías del neuromarketing y el comportamiento del consumidor. Metodológicamente comprende a una investigación aplicada con enfoque cuantitativo y método hipotético deductivo, de nivel descriptivo correlacional con diseño no experimental de corte transversal. Se trabajó con el total de la población, siendo 70 clientes recurrentes de la empresa JRA DEL PERU S.A.C. Lo cual para la recolección de datos se aplicó una encuesta de 15 preguntas. Los datos fueron procesados por el programa estadístico SPSS Statistics V.23. Por medio del coeficiente de correlación de Rho de Spearman se obtiene un valor de 0,788 determinando así que tiene una correlación significativa considerable, a su vez se evidencia el nivel de significancia de 0,000 concluyendo así que se acepta la hipótesis presentada en la investigación; lo cual demuestra que si existe relación entre las variables mencionadas.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectConsumidoreses_PE
dc.subjectNeuromarketinges_PE
dc.subjectComportamientoes_PE
dc.titleEl neuromarketing y el comportamiento del consumidor en JRA DEL PERU S.A.C. Lima, 2020.0es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni08074405
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4752-6072es_PE
renati.author.dni77679602
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorJimenez Calderon, Cesar Eduardo
renati.jurorJave Luna, Leonides Olenka
renati.jurorCarranza Estela, Teodoro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess