Plan de Marketing para la comercialización de maní confitado de sabores en la Empresa Trujillana ManiFruti Perú, 2021
Date
2021Metadata
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La presente investigación titulada “Plan de marketing para la comercialización
de maní confitado de sabores en la Empresa Trujillana ManiFruti S.A.C., Perú, 2021”
tuvo como objetivo principal conocer el nivel del plan de marketing que en el futuro
contribuya en la toma de decisiones para la mejora de las ventas y posicionamiento
de la empresa.
descriptivo y de diseño no experimental transversal, para lo cual se trabajó con una
población de 50 clientes activos, la muestra de esta investigación es intencional, es
decir se consideró el total de la población a los que se le aplicó un cuestionario
validado a través de juicio de expertos para recoger información sobre la variable,
además se determinó su confiabilidad a través del programa estadístico SPSS
usando el Alfa de Cronbach.
los resultados nos permitieron llegar a la conclusión que el conocimiento del nivel
del plan de marketing será muy beneficiosa para la Empresa ManiFruti S.A.C.; ya
que los resultados arrojaron que la empresa cuenta con un plan de marketing
medianamente favorable, generando que las ventas no sean las esperadas por la
organización, motivo por la cual no se obtiene la rentabilidad deseada, lográndose
demostrar la importancia de contar con un plan de marketing bien definido que nos
lleve a lograr los objetivos planteados por la empresa.
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- Lima Norte [901]